«Si tú me pisas, me vuelvo semilla / y me beso con la tierra / y al otro día amanezco florida / y te planto mi bandera» dice Ede en el tema Me beso con la Tierra, donde demuestra potencial para llegar lejos.

Desconocida aún en República Dominicana, Ede parece tener todo para imponerse. Canta bien, su voz es melódica y Dominga con su voz la fusión de ritmos propios con las influencias que vienen del universo rapero.

Ede estrena el tema lleno de energías cargadas durante las protestas del año pasado que dieron al traste con el gobernador Roselló. Porque Me beso con la tierra es una canción que además de contener una letra con sentido, es pegajosa en su melodía y su ritmo.

El video clip lanzado este lunes 13 de octubre, se debe a Francisco M. Mejías.

“Me Beso con la Tierra” es a la vez una canción-mujer, un homenaje a las féminas que día a día luchan por poder educar sus hijos en una tierra donde se respete el ser humano y su sentido de pertenencia.

En un comunicado, Ede expresó: “Todos tenemos la oportunidad de crecernos y de germinar aún en una situación que parezca imposible de superar. Compuse esta canción como homenaje al ser humano resiliente que sabe tomar aire y decide desarrollar la valentía que se requiere para salir adelante; la música del tema denota el respeto que le tengo a mi patria y a su gente que no se rinde”.

“Los puertorriqueños contamos con la gran virtud de tener una herencia de valientes. Y las mujeres puertorriqueñas sabemos muy bien lo que es cumplir con todos los roles que tenemos, a pesar de encontrar en el camino personas que quieran pisotear nuestros sueños y nuestras metas. Hoy le digo a todas las mujeres del mundo, que somos semilla y que siempre podemos florecer y dar frutos”, añadió Ede.

Me beso con la tierra está ya disponible en las principales plataformas digitales de música y podrán disfrutar del video musical en Instagram, Facebook y YouTube en la cuenta @Ede Music.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here