“Para ser honesto, no me siento como si fuera parte de la Academia. Es como si, no sé; me quisieran fuera. Todo el género, el reggaetón, cambiamos vidas. Estamos haciendo cosas maravillosas por el mundo y siento que ellos no ven eso”, expresó el colombiano Maluma, quejándose con lágrimas de cocodrilo de el desaire que les han hecho los Grammy Latinos.

Cambian vidas. ¡Sí! ¿No será para mal?

Y continuó: “Es realmente triste porque todos nosotros apreciamos y respetamos la Academia. Cuando ví las nominaciones fue como ‘¡¿Qué hice mal?!’. Fue tan raro no ser parte de ello, sientes que realmente no eres parte de la Academia Latina”, expresó el intérprete de “Mala Mía” con bastante decepción.

Cabe mencionar que, Maluma ganó su primer Grammy en la categoría “Álbum pop Contemporáneo”, hace un año debido al éxito de su producción discográfica, “F.A.M.E”, y ha recibido más de 10 nominaciones a los Latin Gammy a lo largo de su trayectoria musical.

El comentario de Maluma cuando menos es cínico. Pudo haber dicho otra cosa, pero eso de «cambiamos vidas» es absolutamente deplorable.

Esta niña que aúpan y premian en Got Talent España, con atrevidos movimientos pélvicos que ella misma ni entiende para qué sirven, puede servir de ejemplo de los cambios en la vida de la gente que ha traído el reggaetón Pero sobre todo los niños cubanos, con uniformes de pioneros de avanzada con sus pañoletas que significan aquello del Che y del hombre nuevo, son una muestra de lo tanto que ha aportado en cuanto a cambiar vidas el reggaetón.

El reggaetón parece ser para muchos el reino de la desfachatez, del mal gusto y la mediocridad.

¿Qué piensa Usted?

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here