Aunque hoy día el video clip es una herramienta imprescindible para promover un tema, Anthony Santos acaba de lanzar el viernes, el primer video clip de toda su carrera.

Se acabó el abuso se titula el tema seleccionado para este lanzamiento, algo que debió realmente haber ocurrido con su producción discográfica pasada, donde hay temas ricos en narrativa y de gran calidad musical.

El tema Se acabó el abuso en 24 horas acumulaba casi 175 mil vistas, con 15 mil likes y 171 votaciones adversas.

Así, el debut del bachatero puede calificarse de más o menos exitoso.

“Mis fans, seguidores, amigos, relacionados y público en general, siempre me pedían que realizara un video de mis diferentes éxitos, pues aquí les va su primer video de muchos que vendrán”, afirmó El Mayimbe de la Bachata.

El director del trabajo visual es Fernando Blanco y a pesar de que hizo un esfuerzo por lograr una pieza de mejor vuelo, el tema que no es de los mejores de El Mayimbe de la Bachata, no daba para más.

Pienso que, sencillamente, la selección del tema no ayudó y pudo haber sido un tema mejor, que mucho que los tiene El Mayimbe de la Bachata, que pedirá dar rienda suelta a una realización más virtuosa.

Para próximas ocasiones, debe realizarse una mejor selección de tema, más rico en fabulación, que dé libertad a un director de proponer un material que sea memorable.

Honestamente, creo que el debut de Anthony Santos en el video clip debió ser mucho mejor, que canciones tiene de sobra y dinero también para hacer una producción a su altura.

Esperamos tu comentario