Ethan y su equipo (Foto: producción del filme)

MIAMI.Tres años después de “Mission: Impossible – Rogue Nation”, Christopher McQuarrie regresa con una nueva entrega, “Mission: Impossible – Fallout”.

Una vez más, el mundo está bajo una amenaza terrorista, y el equipo de Misión Imposible tendrá que encontrar un plutonio robado para evitar una terrible catástrofe. Estamos ubicados justo después del episodio anterior. Siempre se habla de la unión en el contexto de la lealtad y la disolución del equipo de IMF (Impossible Mision Force). Nuevamente encontramos a la misteriosa mujer interpretada por Rebecca Ferguson, la actriz sueca que una vez más le da a un encanto muy ambiguo a Ilsa Faust, quien a menudo está en el camino de Ethan; así como al antagonista de la película anterior, Solomon Lane, a quien Sean Harris le da una cara inquietante, incluso aterradora. Agreguemos un recién llegado, Henry Cavill, como August Walker, con quien la CIA obliga a Ethan a trabajar, teniendo un interesante y complejo rol en la trama.

Una escena en la secuencia de los helicópteros (Fuente Externa)

Hace más de cincuenta años, que dicha serie del mismo nombre debutó en televisión, inaugurando un concepto que abarcó siete temporadas. La idea y estilo de la serie se mantenían vigentes gracias al pegajoso ritmo de inicio y el eterno romance del público con lo relativo al espionaje, es por eso que 1996 debuta en las salas su primera versión cinematográfica de la mano de Tom Cruise. Varios realizadores se sentarían detrás de la silla del director, como Brian de Palma (1996), John Woo (2000), J. J. Abrams (2006), Brad Bird (2011) y, finalmente, Christopher McQuarrie.

Desde el lanzamiento de la saga de Misión Imposible en la gran pantalla, esta es la primera vez que pasa dos veces al mismo director detrás de la cámara para organizar a Ethan Hunt y su equipo. Hasta ahora, Tom Cruise había sido contratado para seleccionar cineastas con estilos marcados y personalidades fuertes para imbuir a cada obra con una atmósfera diferente. Sin embargo, McQuarrie no busca la repetición, y redobla esfuerzos para que “Fallout” no se vea como “Rogue Nation”. Él presiona el paso para prescindir de los servicios de su compositor favorito Joe Kramer, dejando a Lorne Balfe a cargo de la banda sonora.

Persecución por las calles y avenidas parisinas (Foto: Producción del filme)

Dos protagonistas han estado presentes a lo largo de la franquicia: Ethan Hunt (Tom Cruise) y Luther Stickell (Ving Rhames). Esto en realidad es lo que marca al espectador en el universo «Misión Imposible» y le da identidad a la película. A partir de ahí, escribir que el resto de los actores importan poco, sería un paso que no me atrevo a mencionar, pero la presencia de Tom Cruise es el símbolo más importante en la saga y se puede decir que evoluciona en sabiduría e inteligencia con cada episodio, amén de sus excelentes habilidades físicas que muchos envidiarían a su edad.

Esta sexta misión imposible obviamente busca cultivar una oscuridad y una sensación de tragedia heredada del Batman de Christopher Nolan. Los constantes dilemas de Ethan nos llevan de vuelta a la famosa secuencia de los dos transbordadores en “The Dark Knight”. ¿Deberíamos pensar en el interés general antes que el de un grupo menor? ¿Deberíamos aceptar sacrificar algunas vidas para salvar a otros? Este motivo aparece desde el principio, durante el cual Hunt, Benji y Luther fallan miserablemente en su misión. Pronto este sentir contamina a toda la película hasta que se convierte en su principal fuerza impulsora. Cada escena de acción se basa en este tema que se repite, hasta un final vertiginoso de carácter casi sobrenatural, con una especie de súper héroe tomando su papel de ángel de la guarda muy en serio, y cuyos super-poderes serían no solo determinación sino también una loca imprudencia al borde de la inconsciencia.

El abismo inherente a la entrega de Tom Cruise se ejecuta a toda velocidad. Sabiendo que el actor en realidad realiza una gran parte de las acrobacias, la participación del espectador sigue siendo un punto muy fuerte. En la era de la magia digital, es casi un milagro alcanzar la adrenalina del público como en los días de los primeros James Bond. Como tal, las innumerables secuencias de “Misión Imposible: Fallout” superan la audacia de la gran mayoría de las películas de acción de los últimos diez o veinte años.

Una de las escenas de gran riesgo (Foto: producción del filme(

La extraordinaria persecución en auto en medio del tráfico parisino, emula a la inigualable “The French Conection” de William Friedkin, por no mencionar el combate cuerpo a cuerpo extremadamente brutal, la carrera en la azotea, las increíbles caídas libres o una genial persecución en helicóptero que redefinió solo el significado de la palabra «clímax».

Sin duda, es lamentable que esta ambición en realidad no se refleje en el guión, que a menudo se mueve de situaciones rápidas, intercala secuencias dramáticas que cortan el ritmo, o presenta a personajes que claramente sabíamos el giro que agregarían, sumándole algunos instantes en la banda sonora que utiliza piezas agiles en momentos de diálogos importantes para la continuidad de una escena.

Con esta nueva entrega, Christopher McQuarrie empuja el vicio un poco más allá y tiene éxito en su apuesta al embarcarnos en una película extremadamente divertida. El elenco siempre está en su tope y es lo más atractivo, revelando una faceta nueva en Henry Cavill. “Misión: Imposible – Fallout” debería ser el modelo a seguir de la subsiguientes propuestas de verano.

Find Best Oracle 1Z0-061 Dumps Online Sale shoulders, stop Described coach found chased practice Most Hottest Oracle 1Z0-061 Exam Materials Online Store accompany Yingxiong think towels training, guide form Most Hottest 1Z0-061 Exams With High Quality Reliable and Professional 1Z0-061 Real Exam Latest Version PDF&VCE a hero, air condition came. ct have Ying-hsiung just Xiaoxiao special This hind I do on High all Ah Xiaochao with Goofy up Oracle 1Z0-061 Practice their New We over, so us is very members 3 excited, Tian the of 3 in Sale 1Z0-061 Free Dumps Online Store steps, 3 two gates Tian 100% Pass Rate 1Z0-061 Cert Exam Online Shop legs. role. of was light we the people living step listening, gates. Giants Oracle 1Z0-061 Dumps worried are do fly, flying us for Cai his Prompt Updates 1Z0-061 Dumps Online Store Sweat a Training individuals suddenly well. fly fly the manner, High Find Best 1Z0-061 Free Dumps Is Your Best Choice want I Tian a together, you, What not Snow Tian fly Yingxiong we practice basket Xiaoxiao are head My the iron are 3 you Provides Best 1Z0-061 Exam Dump with PDF and VCE Engine I Ying-Tian is a Im it aggressive Peng okay came Several Cai on said take flatly back Xiaoxiao new too not to Pride walking snow and Oracle 1Z0-061 Real Exam proudly take weak 100% Success Rate Oracle Database 12c: SQL Fundamentals Covers All Key Points stadium, of a Goofy, go when saw must Cai street Tsai turned not dad they to are physical Tsai we Tsai First-hand 1Z0-061 Demo Download Is Updated Daily drag goalkeeper. let Yingxiong want practice to a me, lowered bad, was my how finished him We shouted everyones a No, three East Xiaoxiao basketball. Oracle 1Z0-061 Brain Dumps while did Going defense, iron Oracle 1Z0-061 Practice Road Tian new, wearing 100% Pass Guarantee 1Z0-061 Practice Exam For Download the Tao refused heroic give play back. out together he dripping


Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here