Momento en que se corta la cinta del nuevo parqueo premium del AILA (Foto servida)

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) viene trabajando desde hace un año en re-acondicionar y hacer más amigable los espacios del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), es por eso que este martes 26 de enero han presentado una nueva zona premium de estacionamiento para vehículos en unión con Mastercard.

Gabriel Pascual, embajador de Mastercard, fue el encargado de inaugurar el sitio ubicado dentro de la terminal de pasajeros, ante la presencia de los bancos aliados participantes: Banreservas, con la figura presente de Antonia Subero, directora general de Medios de Pago y Luis Patiño, director de medios de Pago; y BHD León que comisionó a Rosa Marubeni García, vice presidenta de Tarjetas de Crédito junto a Jeannette Tobar, 2da vicepresidenta de Tarjetas de Crédito).

Dentro de las próximas semanas, esta nueva área de estacionamiento techado premium Mastercard, estará ubicada en el punto más cercano a la terminal y brindará accesos, así como procesos de pago independiente. Además, la zona contará con una aplicación móvil que permitirá reservar espacios y efectuar el cobro mediante esa vía.

Gabriel Pascual, embajador de Mastercard (Foto servida)

“Nos complace enormemente ser socios tecnológicos de AREODOM y poder ofrecer a los viajeros nacionales e internacionales experiencias Priceless a través de un espacio de estacionamiento Premium con todas las comodidades y facilidades para transformarla en una experiencia única. Mastercard está comprometido con el desarrollo turístico y económico de la isla, por lo que esta nueva iniciativa es sólo una de las muchas que tenemos planeadas implementar en la República Dominicana”, comentó Gabriel Pascual, quien también es gerente de país de Mastercard para República Dominicana.

En un esfuerzo hacia la modernización en vías de aumentar la seguridad de los tarjetahabientes, se eliminará por completo el pago con dinero en efectivo, y sólo se podrá realizar el cobro mediante métodos electrónicos, es decir, con tarjeta de crédito y débito, o bien a través de la tecnología sin contacto por medio de teléfonos celulares. De esta manera, la practicidad, seguridad e higiene se garantiza en todo momento.

La obra incluye una distribución más eficiente de los espacios disponibles, remodelación de calles internas, reforzamiento de la iluminación, instalación de cámaras adicionales de seguridad y acondicionamiento de áreas adicionales.

Los pasajeros no sólo podrán disfrutar de todas las comodidades mencionadas del nuevo estacionamiento premium de Mastercard, sino que también contarán con acceso preferencial, espacios equipados con enchufes para cargar vehículos eléctricos, indicaciones en español e inglés y otras comodidades. Los tarjetahabientes de Mastercard Banreservas y BHD León también podrán disfrutar de descuentos y otras ventajas exclusivas en fechas señaladas.

Mónika Infante, directora general de Aerodom (Foto servida)

“Nos llena de orgullo poder presentar este nuevo espacio de estacionamiento techado Premium desarrollado junto a Mastercard, Banreservas y BHD León que busca seguir elevando el nivel de servicios que ofrecemos y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM.

AERODOM es parte de la red VINCI Airports desde 2016. Las mejoras propuestas en el aeropuerto forman parte del enfoque de servicio al cliente y el compromiso de mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos pertenecientes a la red.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here