Fotogama del cortometraje (Foto servida)

“Trío”, cortometraje dominicano dirigido por Jensson Cruz, se estrenará internacionalmente el próximo 15 de julio para toda Latinoamericana a través de TVCortos, canal especializado en este tipo de contenido, según una nota de prensa de los productores.

El cortometraje producido por Tresmarías Films y El Nido Lab se basa en una historia real y cuenta las experiencias de Liz, Luna y Jonás, jóvenes unidos por su pasión, el cine, quienes forman una relación no convencional que, tras celos y secretos, desencadena en la peor etapa de sus vidas.

“El objetivo del cortometraje es dar a conocer esta historia tan valiosa e inusual y reflejar los altibajos que traen este tipo de relaciones”, indicó Cruz. Así mismo cuenta que “significa un honor estrenar este cortometraje por primera vez a través de TVCortos y agradezco a todo el equipo que lo hizo posible”.

El elenco principal está compuesto por Estefany Vásquez, Víctor Arcturus Estrella y Ana María Lapointe, mientras el equipo técnico lo encabezan: Joseph Rodríguez, como director de Fotografía, y Luis Ortega como productor.

“TVCortos” es un exitoso canal de proyección de los más interesantes cortos de todo el mundo, que tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y México.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here