Guns N Roses agradeciendo al público sus ovaciones (Fuente externa)

El concierto ofrecido el domingo por Alejandro Sanz y Juanes, para quienes se mantienen en sus casas en España y otros países del mundo, por la pandemia del coronavirus, además de convertirse en tendencia mundial en Twitter, también se convirtió en el video musical de tendencia mundial #1 en YouTube, recopilando más de cinco millones de visitas combinadas en 24 horas entre todas las cuentas sociales de los artistas y el estudio. Este especial evento también fue elogiado directamente por YouTube, además Alejandro Sanz & Juanes fueron anunciados como los artistas musicales del día en Facebook.

En República Dominicana, fue pospuesto este lunes el espectáculo de la legendaria agrupación estadounidense Guns N’ Roses, que ahora se realizará el fin de semana largo del próximo 8 de noviembre, en las instalaciones del campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, debido a la crisis sanitaria mundial del Coronavirus (COVID-19).

Así lo confirmaron los ejecutivos de la empresa de entretenimiento SD Concerts y del citado hotel, reafirmando su compromiso de proteger primero la salud de los fanáticos y de todo el equipo de producción.

La empresa señaló que las entradas ya adquiridas, para la fecha inicial del sábado 11 de abril, también tendrán validez para la nueva fecha del 8 de noviembre; y que la empresa de boletería Tu Boleta, estará ampliando la información en sus redes sociales.

Carlos Nina Gómez, durante la presentación de uno de sus libros (Fuente externa)

Por su parte el veterano periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez informó a Nota Clave la posposición del lanzamiento de su nuevo libro La Respiración del Reloj / Memorias, que se iba a realizar el proximo lunes 23 de este mes en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, entidad que le comunicó que cesaban las actividades de manera previsora, debido a la pandemia del coronavirus.

La actividad, que estará dedicada –in memoriam– a los estelares periodistas Rafael Molina Morillo y Radhamés Gómez Pepín, será realizada en una fecha aún por definir.

En Santo Domingo, la producción del espectáculo Fantasías Congeladas a celebrarse el próximo domingo 22 de marzo en dos funciones, en el Salón de la Fama del Centro Olímpico, informó que el evento fue pospuesto para nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. En la próxima ocasión el espectáculo podrá ser admirado en Santo Domingo y Santiago de Los Caballeros. Las entradas adquiridas serán válidas para estas funciones.

Fachada del vetusto Teatro Bolshoi (Fuente externa)

En Moscú, la capital de Rusia, el legendario Teatro Bolshói, cerró hoy lunes sus puertas al público hasta el 10 de abril, para combatir la propagación de la pandemia del coronavirus.

No se celebrarán ni espectáculos ni conciertos en ninguna de las sedes del teatro hasta esa fecha, señala el comunicado publicado por el teatro moscovita.

En París, las obras de reconstrucción de la catedral de Notre Dame de París fueron suspendidas este lunes hasta nueva orden por la pandemia del COVID-19, indicó un despacho de EFE que citó a la autoridad pública que dirige la restauración.

«El general Jean-Louis Georgelin, al frente de la reconstrucción, decidió esta mañana la suspensión temporal de los trabajos de restauración», señaló un portavoz.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here