Vista Mare, en Samaná, una de las instalaciones administradas por la empresa (Fuente externa)

SD.Coral Hospitality Corp., empresa administradora de hoteles y condominios, presentó las credenciales de su nueva directora corporativa de Mercadeo, Jacquelyn Nivar Coss, quien pertenece al equipo de trabajo de la cadena hotelera desde principios de abril del presente año.

Nivar Coss, quien estudió Mercadeo con especialización en logística e investigación de mercados, trae un amplio portafolio con novedades y estrategias a las que la empresa ha apostado para impulsar las marcas en el sector hotelero.

“Pertenecer a CHC, es un sueño que venía abrazando, es un escalón más en mi carrera, por ser una empresa líder y única en la comercialización de hoteles, vacation rentals, administración de condominios, club de vacaciones entre otros productos y marcas que me retan a dar lo mejor de mí y seguir creciendo como profesional”, manifestó la ejecutiva.

Jacquelyn Nivar (Foto servida)

Por otro lado el presidente de CHC, Julio Llibre expresó su satisfacción de recibir a la ejecutiva, en el staff de trabajo, y de la cual señaló, que gracias a su vasta experiencia en el campo de mercadeo y logística seguramente aportará nuevos proyectos, que más adelante serán anunciados.

La empresa administradora de hoteles y condominios, Coral Hospitality Corp, con más de 10 años en el mercado de República Dominicana, fue fundada por Julio Llibre, Joel Santos y Ricardo Felipe, un equipo de profesionales del sector, que han posicionado los complejos que operan a un más alto nivel.

Los complejos hoteleros que están bajo CHC son: Coral Costa Caribe, todo incluido, bajo la sombrilla Xeliter Balcones del Atlántico, Vista Mare en Samaná, Marbella en Juan Dolio, Golden Bear Lodge Cap Cana, La Ensenada en Playa Nueva Romana, y ahora se une al grupo en la parte de comercialización El Morro, Monte Cristi. En lo que se refiere a la administración de condominios cuentan con más de 20 propiedades y expansión en Panamá y Colombia.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario