Joaquín Hernández, gerente general, José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración y Paúl Pérez, gerente de la sucursal, cortan la cinta (Foto W. Reyes)

La Cooperativa San José, líder en transparencia y honestidad, que comenzó su andar en 1951 dejó inaugurada en la noche del 6 de agosto una nueva sucursal en la Plaza Cuadra, de la Autopista a San Isidro, en Santo Domingo Este.

Dueña de una labor social de amplio calado entre los cooperativistas y los pobladores de San José de las Matas, Cooperativa San José lleva adelante un importante plan de expansión, de ahí el coctel inaugural celebrado en la tarde noche del martes, al que asistieron numerosas personalidades, entre ellos los destacados comunicadores y productores de televisión Domingo Bautista y Judith Leclerc. Otras personalidades de diversos sectores sociales de la capital dominicana también estuvieron presentes, en compañía de directivos y personal operativo de la institución y de la nueva oficina, que abrió sus puertas hace unos diez días, pero que solo ahora fue oficialmente inaugurada.

José Abelardo Estevez (Foto W. Reyes)
Joaquín Hernández (Foto W. Reyes)

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa San José, quien en su alocución hizo referencia a la historia de esta institución que tiene 68 años aportando al desarrollo social y económico de miles de dominicanos. Resaltó que gran parte del éxito que ha tenido la institución se debe a que la pasión, dedicación y entrega de sus primeros fundadores se ha ido trasmitiendo con el pasar de los años y son esos mismos ideales de valores y principios que cumplen a cabalidad sus directivos actuales.

Fachada de la nueva sucursal (Foto W. Reyes)

Por su parte el gerente general, Joaquín Hernández, se hizo eco de las palabras de señor Estévez y aseguró que esta nueva oficina va a llenar las necesidades de los asociados de la zona Este de Santo Domingo, ya que recibirán productos y servicios con calidad y calidez, de acuerdo a la misión de Cooperativa San José.

La estructura física que aloja a este nuevo logro de tu mano amiga de siempre, fue construida por el Ing. Robert Cerda, quien explicó a los presentes los detalles y facilidades de ese local.

El encargado de la nueva oficina, el muy joven profesional Paúl Pérez, agradeció la oportunidad que le ha brindado la institución en confiar en su persona para este nuevo proyecto.

Para finalizar el acto, el diácono Juan Aníbal Abréu, quien además es el presidente del Consejo de Vigilancia de Cooperativa San José, bendijo las nuevas instalaciones y se dio paso a un momento donde los presentes socializaron y departieron amenamente, ocasión en la que se brindaron tintos y blancos, whiskys y piscolabis.

Esperamos tu comentario