La Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños, Cuba, convoca a jóvenes de entre 22 y 30 años de edad, del mundo entero a estudiar la Especialidad de TV y Nuevos Medios en el Curso Regular de 3 años de duración 2021/2024. La convocatoria cierra el próximo 20 de mayo.

La información brindada por Martha Checo obedece a la necesidad de incrementar la formación en Producción Creativa, destinada a crear y desarrollar contenidos audiovisuales para todo tipo de pantallas y plataformas tanto clásicas como alternativas.

La convocatoria para ocupar dos plazas, se realiza solo para interesados en ingresar a la Cátedra de TV y Nuevos Medios, y una vez aceptados no se permitirán posteriores cambios para otra especialidad. La aceptación de esta cláusula es definitoria para la valoración de las postulaciones y debe constituir un acto de honestidad de los aspirantes a Productores Creativos. Los que resulten seleccionados con esta Convocatoria formarán parte de la Generación 30.

Cada candidato llenará un Formulario de Inscripción, disponible en el sitio www.eictv.org. Una vez completado, el formulario se enviará electrónicamente a la EICTV a academica@eictv.org.cu.

El Curso Regular tiene un costo de matrícula para los estudiantes de países Iberoamericanos, del Caribe y África de 18 000.00 EUR (6 000.00 EUR por año) cuyo pago deberá efectuarse al comienzo de cada ciclo académico: un 50% (3000.00 EUR) por transferencia bancaria antes de su ingreso a la Escuela en septiembre y el otro 50% (3100.00 EUR) restante al comienzo del segundo semestre (preferiblemente por transferencia bancaria). Dicha matrícula cubre el 30% del costo real de un estudiante para la institución. El estado Cubano y la Escuela, con sus propios ingresos, cubren el 70% restante.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here