Una escena de la comedia (Foto servida)

SD. “La Peluquería del Crimen” es una comedia que corre, con el respaldo de las carcajadas de los espectadores, en Studio Theater desde el pasado 22 de marzo.

Esta multipremiada obra teatral, con más de 40 años de trayectoria y un récord Guinness a la mayor cantidad de presentaciones en Estados Unidos, demostró ser un éxito de taquilla también en Santo Domingo, como lo ha sido en México, Madrid, Roma, París, Boston y Washington, y debido a la gran demanda los productores han decidido abrir tres nuevas funciones adicionales los días 5, 6 y 7 de Abril.

Dice una nota de prensa que en las distintas funciones, los aplausos se dejaron sentir para el elenco compuesto por La Beba Rojas, quien interpreta a Bárbara Martínez; Miguel Angel Rodríguez, en el papel de Antonio Santamaría; Lumy Lizardo es la señora Ariza; Albert Mena como Eddy Herrera; Noel Ventura es Miguel Gómez y Joyce Roy interpreta a Nicolás Rodríguez.

Narra la comunicación que Albert Mena y Miguel Ángel Rodríguez cautivaron al público y se adueñaron de las risas en su debut teatral, demostrando que nuestro país es una fuente inagotable de talento. Lumy Lizardo y La Beba Rojas, ambas veteranas en las tablas, demostraron su experiencia manejando un excelente ritmo cómico. Y Noel Ventura y Joyce Roy, este último en su regreso a las tablas luego de 8 años produciendo y dirigiendo, cautivaron al público con la química de sus personajes en el escenario.

La puesta en escena tiene a capacidad de involucrar al público dentro de la trama, permitiéndole participar toda la noche como los testigos principales del asesinato de la Sra. Czerny hasta que todos juntos puedan dar con el culpable, apunta.

“La Peluquería del Crimen” se presentará hoy viernes 5, mañana sábado 6 a las 8:30 de la noche y el domingo 7 a las 6:00 de la tarde. Las boletas están a la venta en StudioTickets.do y en la boletería del teatro.

La producción general es de José Rafael Reyes y Joyce Roy; la dirección de Solanyi Gómez; la asistencia de dirección de Alejandro Espino; la asistencia de producción Claudia González; la escenografía de Carlos Ortega; las luces y el sonido de Backstage y la utilería de Tania Romero.

Esperamos tu comentario