SD.Los pioneros de la bachata se reúnen en un pequeño congreso para rendir tributo a la mamá. Se trata de un congreso de bachatas hechas por los clásicos.

“Pioneros para Mama” con El Jibarito De Lares, Luis Segura y José Manuel Calderón es el concierto dedicado a nuestras progenitoras a presentarse el viernes 25 de Mayo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo. Estos artistas, iconos y precursores del genero bachata, expondrán sus grandes éxitos en una noche especial para rememorar gratos recuerdos de un pasado romántico.

El Jibarito hará acopio de su arsenal: “Háblame Mi Vida”, “Celos sin Motivo”, “Contraste”, “Mercedita” y otros. Por su parte, Luis Segura “Pena”, “Cariñito De Mi Vida”, “Corazón De Acero” , mientras que Calderón “Luna”, “Lagrimas De Sangre”, “Condena” y muchos más, todos bajo la dirección musical del maestro Edilio Paredes, un clásico entre los clásicos de la guitarra bachatera.

Las boletas están a la venta en el Hotel Barceló Santo Domingo popularmente conocido como hotel Lina, Club de Lectores del Listín Diario y Ticket Express. Información general (809)682-3009.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here