El programa de televisión Confabulaciones, que por casi nueve años ha venido produciendo y conduciendo Alfonso Quiñones en Telesistema canal 11 los domingos a las 11:30 de la noche aproximadamente, experimenta grandes cambios.

Una nueva temporada comienza en el Canal 4 RTV, atendiendo el pedido largamente escuchado por los seguidores del programa, de verlo más temprano. Así, Confabulaciones irá muy pronto al aire los sábados de 6 a 7 de la tarde, con una espectacular escenografía y un apoyo tecnológico envidiables.

Nelson Marte, director de CERTV; José Luis De la Cruz, director de producción del canal 4 y Jesús Nova, director de las emisoras radiales, han abierto las puertas del canal de televisión estatal y de las emisoras Dominicana FM y Quisqueya FM, en una cruzada por dignificar la radio y la televisión locales. Así, no solamente a Alfonso Quiñones, sino muchos otros productores se han sumado y seguirán sumándose a la gran familia radio televisiva del país.

Al crear casi de cero la parrilla de un canal que estaba sumido en la desidia y el olvido, las nuevas autoridades han abierto las puertas para que la calidad y el buen gusto se adueñen de las vetustas, pero renovadas paredes de la edificación, que en Villa Juana comenzó a crear historia y escuela desde hace más de 60 años.

Aquí la promo de expectativa que ha lanzado el canal 4, producida por Freddy Díaz.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here