SD. El ministro de Cultura Eduardo Selman, arquitecto de profesión, político, hombre de cultura, ser humano, es auscultado por las preguntas de Alfonso Quiñones, productor y conductor del programa televisivo Confabulaciones, este domingo, a las 11:30 de la noche, por Telesistema, canal 11.

Desde su niñez, hasta sus intereses, la política cultural, aciertos y desaciertos, lo que falta por hacer, todo, sobre el actual ministro de Cultura, quien se somete, sin limitaciones a las preguntas del periodista, poeta y culturólogo, eb una conversación amena, realizada esta semana en el despacho del ministro.

Selman relata sus antecedentes, su familia, se estremece al recordar a Juan Bosch, y habla desde el bullying en su infancia hasta su formación como ser humano y político y su rol al frente del Ministerio de Cultura.

Alfonso Quiñones, quien es especialista en Culturología, conocedor de los temas de Política Cultural, ha seguido muy de cerca los avatares de la cartera, y realiza una entrevista respetuosa, pero no necesariamente complaciente a quien lleva las riendas de la Cultura de República Dominicana.

No se pierda este domingo, después del noticiero de Telesistema, canal 11, el programa líder en el horario que recibe el lunes desde la última media hora del domingo, Confabulaciones.

Esperamos tu comentario