SD. El programa de televisión Confabulaciones, presenta el domingo  10 de marzo una entrevista inédita con el inolvidable amigo Anthony Ríos.

La entrevista fue realizada por el productor ejecutivo y conductor de Confabulaciones, el pasado mes de septiembre del 2018, pero problemas técnicos con el sonido sobre todo, había sido desechada y había un compromiso con el artista de volver a grabar. Pero eso nunca sucederá ya.

David Quiñones, productor de Confabulaciones, ha tratado de salvar lo mejor posible, esta última conversación para las cámaras y micrófonos del conocido programa que sale al aire por Tele Quisqueya, para Estados Unidos, los domingos a las 8:00 de la noche y por Telesistema, para República Dominicana, los domingos a las 11:30 de la noche.

«Si pudieras el tiempo atrás, ¿Qué no harías de nuevo?», le preguntó a Anthony el conductor del programa, el periodista Alfonso Quiñones y Anthony respondió: «Interesante pregunta, ¿que no haría?».

La pérdida de Anthony Ríos ha sido una de las más sentidas porque el autor de La Z, La Mancha y Estás donde no estás, era uno de los dominicanos más queridos por el pueblo y por sus colegas.

Este domingo se transmitirá esta entrevista con pleno conocimiento de los defectos técnicos que la acusan, pero que por su ya carácter histórico, sería un despropósito no transmitirla. Así que el domingo a las 8:00 de la noche, por Tele Quisqueya para Estados Unidos y a las 11:30 de la noche por Telesistema para República Dominicana, en Confabulaciones, la última entrevista con Anthony Ríos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here