Al centro, con vestido gris, Marleny Hernández junto a las participantes de la 2da edición de Operación Imagen (Foto servida)

La consultora y facilitadora en imagen integral y comunicación estratégica Marleny Hernández, celebró una degustación de vinos en las instalaciones de El Catador, como parte del módulo final de la segunda edición del diplomado Operación Imagen. Durante la actividad las participantes intercambiaron impresiones sobre lo aprendido durante el desarrollo de este programa de formación. Asimismo contaron con las orientaciones del sommelier Kelyn Rubio al momento de disfrutar los vinos, según narra una nota de prensa.

Operación Imagen es un programa de desarrollo personal y gestión integral de la imagen y la marca personal. Con una duración de doce semanas, ha sido concebido para que los y las participantes puedan manejar toda la información y herramientas que necesitan para impulsar el logro de sus metas personales y profesionales, a través de una gestión positiva de su imagen.

En el último módulo se recapitulan los conceptos más importantes abordados en cada uno de los encuentros. Con temas que van desde el fortalecimiento de la autoestima, definición del plan de vida, gestión de la marca personal, codificación de colores, buen vestir, automaquillaje, oratoria y etiqueta en ambientes corporativos y en redes sociales. Entre otros importantes temas, que persiguen que el participante pueda tener una visión y manejo integral de su imagen y su propio proyecto personal.

Alexandra Ceccato y Mercedes Castaños pasaron el diplomado (Foto servida)
Marleny Hernández, Verónica Núñez, Mercedes Castaños y Ruth Ferreyra en la celebración del fin del diplomado (Foto servida)

Marleny Hernández creadora de Operación Imagen agradeció a las integrantes de esta segunda edición del diplomado por su disposición y voto de confianza, al tiempo de resaltar los beneficios del curso. “Este diplomado es un programa único en su tipo, ya que reúne todos los elementos que una persona debe manejar para convertirse en su mejor versión, a través de una gestión positiva de su imagen. A diferencia de otros cursos, el participante tiene la oportunidad de realizar un trabajo de introspección y desarrollar una estrategia coherente con sus valores y su plan de vida antes de enfocarse en los elementos externos”, puntualizó la consultora.

En las próximas semanas estarán iniciando nuevos grupos del diplomado. En Santo Domingo en el horario de los miércoles de 7:00 a 10:00 p.m. el 21 de agosto y en el horario de los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. el 21 de septiembre, respectivamente. En la ciudad de Santiago se abrirá un grupo el 12 de septiembre los jueves de 6:30 a 9:30 p.m. Para recibir más información los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 809-817-6919, por correo electrónico a info@marlenyhernandezrd.com o seguir la cuenta de Instagram @marlenyhernandez.rd.

Acerca de Marleny Hernández

Marleny Hernández es licenciada en administración de empresas, maestra de ceremonias, consultora y oradora en temas de imagen integral, marca personal y comunicación estratégica. Cuenta con más de 20 de años de experiencia ligada al mundo de la comunicación corporativa, la producción de eventos y los medios de comunicación en general. En su rol de facilitadora convergen sus tres grandes pasiones: comunicar, vivir la vida al máximo e inspirar a los demás a ser su mejor versión.

Esperamos tu comentario