Contra el Viento tour, el concierto de la gira de Kany García, previsto para el próximo sábado 21 de marzo en el Teatro nacional Eduardo Brito ha sido pospuesto para el 20 de junio, según un anuncio colgado en su cuenta de Instagram por el empresario local César Suárez Jr.

La nota explica que la decisión se debe a la situación de fuerza mayor y acogiéndose a las medidas que están siendo tomadas por las autoridades dominicanas en relación con la pandemia del Covid 19.

Las boletas que se encontraban totalmente agotadas desde hace varias semanas, serán válidas para la nueva fecha.

Dentro de los comentarios a la publicación hay quienes abogaron porque abrieran otra fecha más. El éxito de Kany García en República Dominicana ha sido creciente, gracias a su talento, la calidad de su música y al trabajo inteligente de promoción y posicionamiento de la artista que ha venido realizando César Suárez Jr. que fue quien primero la trajo al país.

Posposición de concierto Padre e Hijo

El concierto “Padre e Hijo” del artista Pavel Núñez y su hijo Ariel, el cual estaba pautado para el viernes 3 abril en Hard Rock Café, como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

«Acatando toda norma, yendo en pro de la cordura, nos vemos en la obligación de posponer @arielnunezmusic y yo, nuestro concierto del próximo 3 de abril, en lo adelante y cuando toda amenaza haya mermado, estaremos anunciando nueva fecha», aseguró en su cuenta de Instagram el autor de Viene gente, Dime si lo ves y Betania.

«Gracias a nuestros auspiciadores por la confianza y el apoyo al evento, y también el sensato entendimiento de posponer con su consentimiento… a ustedes las gracias por el apoyo y la paciencia de esperar nueva fecha!! Abrazos del alma y nos vemos pronto! expresó el orgulloso padre de Ariel.

Urban Bash

Otro concierto pospuesto de manera indefinida es el denominado “Urban Bash” que ofrecerían los artistas Myke Towers, Rauw Alejandro, Jay Menez, Secreto y El Alfa, en el anfiteatro Blue Mall de Punta Cana el Sábado Santo, 11 de abril.

Los productores Angel Productions, SA Concerts y Hard Rock Café, tomaron la decisión como medida de prevención ante la amenaza que supone para República Dominicana el virus Covid – 19.

Una vez se haya rebasado este momento y estén dadas las condiciones de lugar, los productores estarán informando oportunamente la nueva fecha del concierto Urban Bash, dice una nota enviada a los medios.

Concierto de Sech «Sueños Tour»

De forma responsable se han unido a la prudencia y la prevención los productores del concierto «Sueños tour», quienes lamentaron. comunicar la posposición del concierto del cantante panameño «Sech» con su gira «Sueños Tour», el cual estaba pautado para el sábado 11 de abril en Imagine Punta Cana, bajo la producción de Anwar Sansur y su empresa AS Productions.

«Apelamos a su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esta medida pudiera causarles, pero es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad de nuestros fieles seguidores, colaboradores y público en general, por lo que nos vemos precisados a tomar esta difícil decisión», establece la nota enviada por los productores.

Las boletas adquiridas serán reembolsadas a través del departamento de Servicio al Cliente de la boletería.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here