El grupo vocal español Mocedades formado en 1968 se convirtió en una agrupación exitosa donde la voz de Amaya Uranga le dio un toque especial, único.

Con los años hay 23 ex miembros, entre ellos la propia Amaya, y actualmente existen dos agrupaciones con igual nombre a partir del 2014, una formada por Izaakun Uranga desde 1969 en Mocedades y otra por Javier Garay quien entró en el grupo en 1971.

No se sabe exactamente cual de las dos agrupaciones será la que brindará un concierto de unas dos horas este 18 de junio desde las 10:00 de la noche, vía streaming.

Lo importante es que para Mocedades una de las experiencias más importantes y gratas que tuvieron durante su trayectoria musical de 50 años, fue poder conocer al maestro Armando Manzanero, con el cual viajaron, cantaron y vivieron cosas inolvidables, como dice una nota enviada a los medios. El promotor local BigStarSD, invita a disfrutar de este concierto que será transmitido desde el Teatro La Latina de Madrid. Los accesos ya están disponibles a través de www.SmartTicket.com.do

Mocedades homenajea a Manzanero, acompañados por Rafael Basurto Lara ultimo integrante de Los Panchos, con una trayectoria de más de 75 años, y sus guitarras. Un concierto Involvidable para todos los románticos dominicanos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here