El concierto Camínalo Pal’ Choli de Gilberto Santa Rosa, con el cual el gran salsero puertorriqueño regresa al Coliseo de Puerto Rico y también la reapertura de ese gran venue, de los de mayor prestigio en el Caribe, tiene una iniciativa que promueve la vacunación.

La pandemia del coronavirus ha traído consigo, además de tantas muertes y pérdidas económicas, la incomprensión de la necesidad de vacunarse por parte de muchos, y los alegatos legales sobre constitucionalidad. De modo que muchos apelan a iniciativas que promuevan la vacunación de parte de la población.

Los organizadores del concierto han designado la sección de Arena para que las personas con la dosis completa de la vacuna del COVID-19 tengan la opción de adquirir boletos a través de www.ticketera.com y disfrutarse de forma especial el esperado concierto. Sin dudas, una iniciativa digna de seguir.

La sección en Arena del Coliseo de Puerto Rico será exclusivamente para personas que estén vacunadas en su totalidad y presenten la tarjeta emitida por el Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). El acceso exclusivo al concierto para los clientes con boletos de Arena será por las entradas identificadas como Arena Este y Oeste donde los fanáticos presentarán su tarjeta de vacunación. Los protocolos del Coliseo requieren el uso de mascarillas a los asistentes.

Este será el primer concierto con público en vivo luego de la llegada de la pandemia. Según una nota de prensa, Gilberto Santa Rosa se prepara para poner a vibrar el “Choli” interpretando los temas más representativos y exitosos de su repertorio. Déjate querer, Conteo regresivo, La agarro bajando, entre muchas otras, serán las protagonistas de una noche llena de fiesta y buena música.

El concierto Camínalo Pal’Choli con Gilberto Santa Rosa el sábado, 26 de junio a las 8:30 de la noche es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment y los boletos están disponibles exclusivamente en www.ticketera.com.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here