Una nota enviada a los medios por la producción local del concierto de Ozuna que originalmente se realizaría el 15 de febrero, da cuenta que en cumplimiento a la ley Electoral No. 275-97, el concierto ha sido adelantado para el 14 del mismo mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La producción a cargo del empresario Gamal Haché comunicó que para el fiel disfrute del show por parte de los fanáticos que vienen de diversas partes del país y que además tienen que cumplir con sus deberes constitucionales se decidió poner para un día antes el show que forma parte de Nibiru Tour 2020.

“Somos participe que las leyes de nuestro país se deben cumplir. Y muchas personas irán a votar en las elecciones municipales, pero también quieren disfrutar de Ozuna, por lo cual decidimos tomar esta decisión”, agregó Haché.

Las personas que adquirieron sus entradas podrán utilizarlas para el 14 de febrero, y quienes no puedan asistir a la nueva fecha tendran la opcion de reembolso a mas tardar el lunes 3 de febrero del presente año en las oficina de Uepa Tickets de Bella Vista Mall.

Con este multitudinarios espectáculo del 14 de febrero, el afamado artista iniciará su “Gira Mundial Nibiru”, perteneciente a su más reciente producción musical, la que desde ya lo hará visitar ciudades como San Juan en Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, Boston, Nueva York, Madrid, Londres, Barcelona, Los Angeles, Miami, entre muchas otras.

¿Y Chayanne?

En la misma situación en la que se encontraba el concierto de Ozuna, se encuentra el concierto de Chayanne que está programado para Playa Juanillo, en Cap Cana, producido por Pablo Pou y Henry Cárdenas.

Chayanne, que ya estuvo en el país con esta gira en el 2019, no tiene ninguna fecha habilitada en el mes de febrero en su página oficial. Ni siquiera la del 15 de febrero. Aunque esto puede ser un descuido de la empresa que maneja al artista puertorriqueño.

El 16 de febrero hay elecciones en el país y por ley está prohibida la realización de ningún otro evento en el territorio nacional, ni ese día ni el día anterior.

Esperamos tu comentario