Gilberto Santa Rosa (Foto servida)

Gilberto Santa Rosa de no haber sido cantante quizás habría sido pelotero. El martes se unió a la protesta de los puertorriqueños exigiendo la renuncia de Ricky Roselló y hoy anunció que se unirá a la grandiosa celebración por la exaltación al Salón de la Fama del béisbol de Estados Unidos en Cooperstown, New York, donde serán reconocidas dos queridas leyendas latinas, el panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez.

El evento anual más importante del béisbol profesional de Las Grandes Ligas se llevará a cabo este próximo domingo, 21 de julio y Santa Rosa será la estrella invitada en el concierto de pueblo organizado por la línea área Copa.

“Reconozco las históricas carreras profesionales y las hazañas en y fuera del terreno de juego de estos dos hermanos, quienes inmortalizarán sus nombres en el Salón de la Fama, es motivo de profundo orgullo para todos los latinos. Estoy muy contento e inmensamente agradecido de que me hayan invitado a celebrar junto a Mariano y Edgar, de la forma que yo mejor puedo apoyar, cantando. ¡Que vivan los latinos en el Salón de la Fama!”, compartió Santa Rosa a través de un comunicado enviado a Nota Clave.

Para información y boletos del concierto que aclamará y celebrará a estas glorias del beisbol por su entrada al Salón de la Fama del beisbol, los interesados de cualquier paìs pueden acceder al link www.copaair.com/latinfest-es.

Esperamos tu comentario