Kany García, durante su presentación en el Teatro nacional (Fuente externa)

SD. La dirección del Teatro Nacional Eduardo Brito envió a los medios una comunicación oficial donde niega que haya apagado las luces y el sonido del concierto de la artista puertorriqueña Kany García, el pasado 23 de marzo.

El comunicado fue enviado a los medios después que un periódico publicara informaciones que no fueron del todo contrastadas.

El comunicado dice así:

«El pasado sábado 23 de marzo, fue presentado en nuestra Sala Carlos Piantini el concierto “Soy yo” de Kany García, bajo la producción de César Suárez Jr., en el cual el público disfrutó de las canciones de la artista puertorriqueña quien, durante toda la noche, hizo despliegue de su incuestionable talento.

Ante las especulaciones en torno a dicho espectáculo, el Teatro Nacional Eduardo Brito hace la aclaración de que NO apagó las luces ni el sonido. Tampoco se produjo un apagón en nuestro centro cultural. Casi al finalizar el concierto hubo una variación del voltaje que afectó, por segundos, el sonido y las luces que, en este caso, ambos eran operados por técnicos de la producción y no del teatro. A pesar de este breve impase, el concierto continuó con el mismo entusiasmo y fue apreciado por el público que cantó cada una de las canciones junto a la artista.

Es lamentable que periódico y periodistas de credibilidad y prestigio publiquen “informaciones” sin contar con evidencias ni investigaciones bien definidas.

En el Teatro Nacional Eduardo Brito siempre dispensamos un trato de respeto, amabilidad y consideración a los artistas, visitantes y público en general. Siempre velaremos para que en cada espectáculo, se tenga una grata experiencia y se disfrute del arte y de la cultura en todas sus expresiones».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here