SD. La Compañía Nacional de Danza Contemporánea, presenta la obra Defilló de Marianela Boán en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Defilló es una suerte de revelación danzaria por cuyas esencias corren la obra del reconocido artista plástico dominicano Fernando Peña Defilló y de cierto modo su propia vida.

La cuidadosa selección del vestuario en colores puros, el extraordinario trabajo de iluminación y el virtuosismo técnico de la puesta en escena, amén de su profundo lirismo, hablan de una obra que seduce, invita y satisface.

Se trata de la obra tal vez de mayor madurez presentada al menos este año por el más importante colectivo danzarío contemporáneo del país

Según informaciones brindadas a Notaclave.com las funciones serán este sábado 15 a las 8:30 pm y el domingo 16 a las 7 pm por el módico precio de 100 pesos.

Con estas dos presentaciones cierra el año la Compañía Nacional Dominicana. Un año que ha estado lleno de éxitos tanto para la compañía, con varias presentaciones en el exterior, como para su fundadora la directora y coreógrafa Marianela Boán. La propia obra Defillò ha sido presentada en festivales de España, Cuba y Portugal.

Las entradas están ya a la venta en el Teatro Nacional.

Esperamos tu comentario