El concierto que Chayanne ofrecerá en República Dominicana ha cambiado de fecha, como debía suceder. Ahora se realizará el sábado 11 de abril en Juanillo, Cap Cana, bajo la producción de Pav Events y Cárdenas Marketing Network.

Previsto inicialmente para el 15 de febrero, los productores no habían caído en cuenta que era día previo a las elecciones municipales y que la Ley Electoral No. 275-97 prohibe la realización de eventos de carácter público antes de las elecciones.

“Los que ya han adquirido sus boletas pueden utilizarlas para asistir al concierto en la nueva fecha, sin problemas; mientras que los que deseen la devolución del dinero, tienen hasta el 5 de febrero para dirigirse a las oficinas de Uepa Tickets, en el tercer nivel de Bella Vista Mall”, informaron los organizadores en un comunicado.

El concierto del tour “Desde el alma” ya fue presentado el pasado 25 de mayo del 2019 en el Palacio de los Deportes. Y el 11 de abril próximo coincidirá con el concierto de Guns n Roses que se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a pocos kilómetros de Playa Juanillo.

Este tipo de situación se está dando cada vez más, provocando un desmadre de la industria del espectáculo, por lo que cada vez se hace más perentorio un Buró de Eventos que evite semejantes choques de conciertos, toda vez que aun cuando son artistas de diferentes naturalezas y público, uno saldrá perdiendo sobre el otro y esto atenta seriamente contra la llamada industria naranja.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here