Marko Pérez (Foto servida)

Hace unos días estuvo en el Festival Heat Hard Rock Hotel Punta Cana, ocasión en la que se le vio entrevistar a Omega. Ahora llega el anuncio de que el comediante Marko Pérez se presenta el 10 de diciembre al Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, en una producción de Veneventos y auspicios de OD Entertainment.

Esta sería la segunda visita al país del que se ha posicionado como uno de los “influencers” más importantes de Latinoamérica dada la creatividad de sus post y la forma jovial que emplea en la recreación de personajes que le han permitido consagrarse en el mundo de las parodias como uno de los favoritos de sus seguidores.

“Marko es uno de los comediantes más queridos por los dominicanos y por la comunidad de venezolanos residentes en el país, es por ello que regresa a Santo Domingo con una presentación que promete ser épica pues las expectativas que se tienen sobre él, ciertamente son muy altas, por cuanto entendemos que lograremos que se agoten todas las boletas, días antes del evento”, expresa Gaby García, ejecutiva de Veneventos.

Su primera visita a Santo Domingo fue inolvidable a razón de que la cantidad de público que concurrió a su presentación de entonces, superó las expectativas, es por ello que los productores entendieron prudente traer nuevamente su show al Hard Rock Live para dar respuestas a las constantes peticiones recibidas para su regreso.

Marko Pérez, ganador del premio Emmy Winner en 2018, despegó de manera casual como “influencer” tras subir una parodia en sus redes sociales, alcanzando tanto impacto que decidió continuar ese camino que lo llevó a cosechar una cantidad exorbitante de seguidores.

Las boletas para ver a Marko están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y en Hard Rock Live con entrada general a RD $1,830.

Veneventos es una empresa especializada en eventos artísticos que cada año trae a los principales artistas latinos, cuyas propuestas de impacto son bien recibidas por el público dominicano, así como la comunidad venezolana residente en el país.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here