Woody Allen y Larry David (Fuente externa)

En un perfil del New York Times, el comediante Larry David dijo acerca de las memorias del director Woody Allen: «Es un gran libro y es difícil alejarse después de leer ese libro pensando que este tipo hizo algo mal».

La estrella de Seinfeld y Curb Your Enthusiasm reveló en un perfil del New York Times publicado el sábado que había estado leyendo las memorias de 400 páginas de Allen A propósito de nada mientras estaba en cuarentena en casa en medio de la nueva pandemia de coronavirus.

«Es bastante bueno, es un libro fantástico, muy divertido», dijo David. «Sientes que estás en la habitación con él».

David trabajó con Allen en la comedia de 2009 Everything Works, en la que David protagonizó el papel principal de la película.

El apoyo del comediante a las memorias llega después de que Allen enfrentara una reacción violenta. Las memorias del cineasta fueron originalmente publicadas por Hachette Book Group este mes, pero la compañía tomó la decisión de retirar Apropos of Nothing un día después de que los empleados realizaran una huelga en protesta por el libro.

Director y actor en el plató (Fuente externa)

El hijo biológico de Woody Allen, Ronan Farrow, cuyo informe sobre los años de depredación de Harvey Weinstein fue documentado en su libro Catch and Kill, ha declarado en repetidas ocasiones que cree en las acusaciones de su hermana Dylan Farrow de que Allen abusó sexualmente de ella cuando era niña, las cuales han sido negadas insistentemente por Allen. Como protesta por la publicación del libro, Ronan también anunció que cortaría los lazos con el editor.

Después de enterarse de la decisión de Hachette de no publicar más las memorias, Dylan tuiteó: «Estoy asombrado y muy agradecido». Mientras tanto, Ronan también compartió en las redes sociales que estaba «agradecido con todos los empleados de Hachette que hablaron y con la compañía por escuchar».

Las memorias de Woody Allen finalmente encontraron un nuevo hogar en Arcade Publishing, que publicó el libro descrito como una «cuenta personal sincera y completa» el 23 de marzo.

Un representante de Mia y Ronan Farrow ha expresado que la familia no tiene comentarios sobre Apropos of Nothing, pero que una declaración tuiteada por la hermana de Ronan, Dylan en 2018, «sigue en pie».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here