La voida artística comienza a activarse, a su modo. Así que CNCO, agrupación vocal integrada por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), ofrecerá un show vía streaming en vivo para la República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD, el próximo viernes, 14 de mayo, a las 9:30 PM, hora República Dominicana. Los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma www.SmartTicket.com.do.

De hecho el concierto marcará el final de Joel Pimentel en la banda, ya que decidió tomar otro rumbo.

Meses atrás la banda se puso a trabajar en su nuevo material discográfico, tercero en su cuenta, y es así que hace unos días dieron a conocer Déjà Vu. Este álbum cuenta con 13 canciones que han hecho historia dentro de la música romántica. Como primer sencillo dieron a conocer el tema Tan enamorados, original de Ricardo Montaner, y el nuevo single es la canción, Lo dejaría todo de Chayanne.

También contará con las baladas Imagíname sin ti, interpretada originalmente por Luis Fonsi, Sólo importas tú de Franco de Vita, Un beso de Aventura, Entra en mi vida de Sin Bandera o Hero de Enrique Iglesias, entre otras.

“La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género, un ritmo que actualmente está sonando, el significado es conectar con otras generaciones que tengan esos bonitos recuerdos, que recuperen esos momentos con canciones en voces de esos artistas”, comentó el cantante puertorriqueño Zabdiel.

Déjà Vu fue grabado sobre una base rítmica de dembow, que está presente en todas las canciones de reggaeton, y se adaptó a sus voces y a las armonías que caracterizan estos sencillos.

CNCO nació en Miami en el 2015 con mucha energía y ganas de triunfar. Después de haber formado parte, sus integrantes, del reality show La Banda, competencia musical transmitida por Univisión y con ello los jóvenes hn saboreado las mieles del éxito. Hasta la fecha han colocado 10 canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard y su hit Reggaetón lento, se ha convertido en un verdadero clásico de la música urbana.

Su primera producción, Primera Cita, se convirtió rápidamente en un éxito global y fue certificado con discos de diamante, platino y oro en Estados Unidos, América Latina y Europa. Esto los llevo a formar parte de la gira de Enrique Iglesias y Pitbull por Norte América. Con su segundo álbum, CNCO, debutaron en el puesto de honor de ventas en Estados Unidos. Mientras que en México y Centroamérica se hicieron merecedores al disco de oro.

Con esto, la boyband rompió barreras del idioma y se consolidó como una imparable fuerza global. De hecho, su éxito llegó a lugares insospechados como Singapur, Bangladesh, Filipas, Camerún, Israel, Japón, Filipinas, Indonesia y Malasia. También, tuvieron un arrollador paso por el Festival Viña del Mar, donde ganaron una Gaviota de Oro, una Gaviota de Plata y se llevaron el premio al Artista Más Popular del Festival. Cabe mencionar que el grupo ha colabroado con artistas de la talla de Ana Mena, Abraham Mateo, Yandel, Becky G, Leslie Grace, Zion & Lennox, Río Roma y Pinto “Wahin”.

Durante esta corta pero ascendente carrera, CNCO se alista para realizar un concierto en vivo vía streaming el próximo viernes, 14 de mayo, a las 9:30 PM, Los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma www.SmartTicket.com.do

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here