Convention Center del Barceló Bávaro Grand Resort (Foto servida)

SD. El Dominican Annual Tourism Exchange DATE 2019, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana, ASONAHORES, es un majestuoso evento turístico al cual se dan cita cada año más de 100 empresas suplidoras del producto turístico dominicano, entre los cuales se encuentran las mayores cadenas hoteleras nacionales e internacionales, así como tour operadores y agentes de viaje, quienes participan con más de 500 delegados en el evento.

Para Barceló Bávaro Grand Resort, es un honor formar parte de la XXVIII edición del DATE y representar a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo en su acto de clausura. Dicho evento, tendrá lugar en el Gran Salón Bávaro ubicado dentro del Barceló Bávaro Convention Center, el próximo miércoles 27 de marzo a las 7:30 pm, se prevé una afluencia de más de 1000 personas.

El Barceló Bávaro Grand Resort, se caracteriza por el mejor servicio todo incluido en el que se cuida hasta el más delicado detalle con finos acabados en servicios, variedad, originalidad y satisfacción al cliente.

Interior del Convention Center (Foto servida)

Acerca de Barceló Bávaro Convention Center:

El Barceló Bávaro Convention Center se encuentra ubicado dentro del entorno tropical de Playa Bávaro y dentro del Barceló Bávaro Grand Resort. El centro de convenciones más grande y moderno de República Dominicana con una amplia experiencia en la realización de importantes eventos. Ubicado a 20 km del aeropuerto de Punta Cana.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com.

Esperamos tu comentario