El 23 de septiembre de 2015 conversé con la hoy popular presentadora de televisión y actriz de cine, Clarissa Molina.

La noche antes se había ganado, a golpe de belleza, inteligencia, simpatía y sacrificio la corona de Miss República Dominicana.

En esa conversación expresó uno de los deseos que se han hecho realidad: «Me gustaría hacer cine». Entonces le faltaban dos o tres semestres para terminar la Universidad. ¿La habrá terminado?

Confesó que tenía una relación con una persona que trabajaba en seguridad. Pero su vida no ha sido todo color de rosa.

La entrevista que le hice era todo felicidad y orgullo. Pero Clarissa es una luchadora que ha sabido salir adelante sola, de manera honesta. La co-protagonista de Qué León y los Leones, es una triunfadora.

Aquí la entrevista que le hice cuando acababa de ganar La Corona de Miss República Dominicana, publicada en el periódico Diario Libre.

Otra vista del momento de oro de Clarissa Molina (Fuente externa)

«“Feliz, feliz, feliz”, dice Clarissa Molina, flamante Miss República Dominicana Universo 2015: “Anoche me dormí como a las 4 de la madrugada. A las 2 llegué al cuarto, y me puse a hablar y hablar, porque no me lo creía”, dijo.

A los 23 años, Clarissa quien representó a Espaillat, dice que nació en Santiago -“mi padre es de Moca y mi madre es de La Vega”-, se fue a Estados Unidos a los 15 años. Tiene una relación con un seguridad, pero dice que ahora está casada con la corona. “Estoy 100 x 100 enfocada en mi carrera. No tengo tiempo para nada”, confiesa.

“Antes de esto trabajaba como una chica común y corriente allá en Nueva York, en una empresa de materiales dentales. Luego fui a “Nuestra Belleza Latina”, y de ahí vine para acá directamente, a seguir la ola que me estaba pasando en ese momento con mi nombre. Aproveché, y me puse para lo mío. Fue un reto muy grande. Tuve que tomar ese riesgo a ver lo que pasaba. Y si no lo tomaba, no iba a saber lo que podía pasar”, reflexionó sobre su decisión de ser candidata a Miss República Dominicana.

Clarissa Molina en traje de baño (Fuente externa)

Sobre los cambios que ha tenido que hacer, salta con lo de la dieta: “He tenido que hacer una dieta muy fuerte. A mí me encanta la comida. He tenido que parar un poquito la boca y comer saludable, balanceado y hacer muchos ejercicios para que el cuerpo pueda llegar al punto en el que tenía que estar para la competencia, porque el cuerpo dominicano es muy voluptuoso, pero para el Miss Universo se necesita alguien más estilizada y más delgada”, aclaró.

Clarissa es dueña de una hermosa sonrisa, amplia y democrática (parafraseando a Nicolás Guillén). Sabe que si logra la corona su vida cambiará, pero si no la gana: “Seguiré hacia adelante. Es una plataforma donde conoceré a muchas personas y de ahí seguramente salen cosas interesantes. Y siempre al lado de Magalys Febles, si hay alguien que sabe de manejo de reinas, esa es ella. Seguir preparándome en la actuación. Me gustaría actuar en cine”, dice y asegura que con “dos o tres semestres” termina Comunicación en la Universidad».

Aquí una entrevista que le hizo El Gordo Raúl Molina a Clarissa Molina:

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here