Después de un triste cierre en la pandemia, en la cual se declararon en bancarrota, Cirque du Soleil Entertainment Group («Cirque du Soleil»), reaparece con nuevas fechas.

Para esta temporada se han confirmado las fechas de reapertura de las funciones de «O», “Mystère” y “KOOZA”.

El Cirque du Soleil se sacude el polvo de la inactividad y revive, levanta los palos de su carpa imaginaria y continua su misión de cultivar la creatividad y compartir la esperanza y la alegría que aporta el entretenimiento en vivo.

«Este es el momento que todos estábamos esperando», dijo Daniel Lamarre, presidente y director general de Cirque du Soleil Entertainment Group. «Estoy orgulloso de la resistencia de nuestros empleados y de la empresa”, agregó.

“Han pasado casi 400 días desde que tuvimos que hacer una pausa temporal, y hemos esperado ansiosamente nuestra vuelta a los escenarios. Hemos llevado el asombro y el deleite a más de 365 millones de espectadores en más de 90 países y estamos ansiosos de ver los reflectores que se encienden nuevamente”, concluyó Lamarre.

Kooza viene a Punta Cana

¡Se acabó el intermedio!

El Cirque du Soleil ha anunciado el regreso de dos de sus espectáculos más exitosos en Las Vegas, «O» en el Bellagio y “Mystère”, en Treasure Island. Las entradas para «Mystère» saldrán a la venta el 21 de abril de 2021 con una fecha de reapertura del 24 de junio de 2021. Las entradas para «O» saldrán a la venta el 26 de abril de 2021 con la primera función el 1 de julio de 2021.

La división de espectáculos en gira también se complace en confirmar la fecha de apertura de su aclamada producción de carpa Kooza en Punta Cana, República Dominicana, con su estreno el 25 de noviembre de 2021. (se incluirá más información sobre la fecha de apertura).

Para obtener más información sobre los horarios de nuestros espectáculos, las entradas y medidas de salud y seguridad, visite cirquedusoleil.com. Únase al Cirque Club en cirqueclub.com para recibir acceso anticipado a los mejores asientos, promociones de socios e información privilegiada sobre el mundo del Cirque du Soleil.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here