Andrew Quinn, Zumaya Cordero, Loraine Carrady, Robert Carrady, Marianna Vargas, Gregory Quinn, Mónica Molina y Hannah Carrady en el corte de cinta que reinauguró la edificación (Fotos servidas)

Con la reinauguración de Cinema Centro, en el Malecón, por parte de la empresa Caribbean Cinemas, toma nueva vida esa zona de la capital, donde ya no quedaban salas de cine en activo, después que cerrara para su remozamiento y tras haber clausurado el otro cine que existía en el Malecón center, propiedad de la competencia.

Sería excelente que la Alcaldía de la ciudad tenga en cuenta esta reapertura y adecente una zona que un solo tapón a cualquier hora del día o de la noche, gracias entre otras cosas a las patadas y camiones de carga que siguen transitando por la Avenida George Washington.

Frank Perozo, David Maler, Nashla Bogaert, Roberto Angel Salcedo, Ana Figuereo, Robert Carrady, Anderson Humor en la presentación del filme

Así que ya tiene una semana de vida la edificación que fue remozada y donde primero estuvo hace más de 40 años, el primer cine de la empresa líder en pantallas del país.

La reapertura, que se realizó con la premier exclusiva de la comedia romántica “No Es Lo Que Parece…”, dirigida por David moler, permitió que Robert Carrady presidente del grupo, Carol Carrady, Hannah Carrady, Andrew Carrady, Loreine Carrady y Gregory Quinn actual Managing Partner, acudieran al sitio también a modo de homenaje a su padre, Victor Carrady, el fundador en 1976 de Caribbean Cinemas, quien siempre tuvo sus oficinas en esa edificación ahora remozada, donde sería excelente que la familia Carrady evaluara la posibilidad de hacer una especie de museo del cine caribeño, ya que son la familia más influyente de la industria cinematográfica en toda la zona geográfica.

Jaime Mayol, Evelyna Rodríguez, David Maler, Nashla Bogaert y Fabien Ríos, posan para las cámaras

Para la actividad viajaron al país los actores Fabian Rios y Jaime Mayol, y estuvieron presentes dos rostros nuevos en el panorama citadino y que casi seguro veremos seguido en las fotos sociales: uno el de Marianna Vargas, nueva directora general de Cine de República Dominicana y la alcaldesa capitalina Carolina Mejía.

En “No Es Lo Que Parece” actúan Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayol, Chimbala, Bolívar Valera, Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Niurka Mota, Lissette Eduardo “Chykibombom, Patricia Ascuasiati, Candy Flow, y Jenny Blanco. Así mismo con un rol especial, el cantante boricua Myke Towers, otras apariciones especiales son María Angélica Ureña, Haidy Cruz, Anderson Humor, Rafael Sang, Yisney Lagragne, Dassean Duran, entre otros. La nueva comedia dominicana se ve desde el pasado 29 de abril, en cines de República Dominicana, Puerto Rico, St. Thomas, St. Croix entre otras islas del Caribe.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here