Parte del complejo turístico Ancora Punta Cana (Fuente externa)

Ancora Punta Cana anuncia el evento Cine en La Marina, a realizarse el sábado 29 de Febrero a las 7:00 pm en el Anfiteatro de frente a La Marina de Cap Cana, donde se presentará el documental musical Sol Caribe, dando continuidad al programa de exposición y difusión del cine dominicano en el destino de Cap Cana.

Sol Caribe, dirigido por el cineasta Felix Limardo y producido por Victor Dumé, conjuga cuatro ritmos que se cultivan en Republica Dominicana: merengue, merengue típico, son y bachata. Grandes figuras de la música dominicana, como José Manuel Calderón, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Fefita La Grande, Johnny Ventura, Cuco Valoy y Joseito Mateo, entre otros, forman parte de este audiovisual que fue estrenado en el Teatro Nacional y ha sido visto internacionalmente.

Antes, se estará proyectando el galardonado cortometraje de la primera promoción cinematográfica de Unibe: Larimar – Una Historia Semi Preciosa de los estudiantes Carlos de León y Luis Cerón.

Para cerrar con broche de oro la noche, la presentación del hombre merengue: Kinito Mendez y orquesta y una comparsa de Carnaval.
Esta actividad es abierta a los huéspedes de Ancora Punta Cana y de los hoteles dentro del destino Cap Cana, así como a los residentes y propietarios y público en general.

Sobre el Ancora Punta Cana

Localizado en el prestigioso Fishing Lodge en la Marina de Cap Cana, es el lugar ideal para viajeros que desean experimentar el lujo en un hotel todo incluido en Punta Cana, con una ubicación inmejorable a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad parte de un desarrollo conceptual cuyo magistral diseño te remonta a un pueblo mediterráneo, y una maravillosa selección de alojamiento a partir de amplias suites, muchas con piscinas privadas vistas al mar o plazas románticas y con una oferta gastronómica de 6 restaurantes, 4 de ellos de especialidades bajo su lema “Sabores auténticos”.

Martha Richardson al centro y Victor Dumé, durante el primer evento de Cine en la Marina y junto a una persona no identificada *Fuente externa)

Este paradisiaco lugar es ideal para los amantes del Golf, quienes tienen acceso a los tres únicos campos de golf junto al mar en Punta Cana, catalogados entre los mejores del mundo. El resort es ideal para la pesca en alta mar, dada su ubicación privilegiada en la marina de Cap Cana, localizada frente al Canal de la Mona entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe.

El resort cuenta con un exclusivo Club de playa, localizado en playa Juanillo. A escasa distancia, se puede disfrutar de Scape Park, un fantástico parque natural de aventuras.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here