Christopher Nolan, director de cine británico (Fuente externa)

El thriller de espías Tenet, de Christopher Nolan, producido por Warner Bros., comenzará a rodarse en Tallin en junio. El reparto incluye a David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Michael Caine.

El rodaje será en cooperación con Allfilm de Estonia. Allfilm Studio ha coproducido previamente películas como Zanger Urušadze Tangerines, que fue nominada para el Premio de la Academia en 2015, y la coproducción finlandesa / estonia The Fencer, que fue nominada para el Golden Globe en 2016.

El proyecto cuenta con el respaldo del Estonian Film Institute y el incentivo de reembolso en efectivo de Film Estonia.

“El hecho de que Cristopher Nolan haya decidido filmar su película en Estonia muestra que el negocio cinematográfico de Estonia está en el camino correcto. Estamos entusiasmados con esta oportunidad y la estamos aprovechando de todas las formas posibles. No es solo un paso adelante en nuestro negocio cinematográfico, sino un impulso económico y cultural para toda Estonia», dijo Edith Sepp, CEO del Instituto de Cine de Estonia.

Tenet está programada para ser lanzada en 2020.

Christopher Nolan es un reconocido director de cine británico, que tiene a su haber cinco nominaciones a los premios Oscar. A él se deben filmes como Insomnia, Memento, Batman Begins, Inception, The Dark Night, e Interstellar, entre otras.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here