Milagros Germán, la Diva (Foto: Fuente Externa)

SD. La popular animadora y productora de televisión Milagros Germán, informó que su programa Chévere Nights saldrá del aire el último viernes del mes de diciembre, y que en enero será el lanzamiento de su nuevo proyecto televisivo que tendrá carácter de fin de semana.

Por el momento se desconoce si el nuevo programa seguirá llamándose Chpevere Night o tendrá otro nombre, ni cuánto tiempo durará cada emisión, sí se sabe que el personal seguirá intacto.

Parte del equipo de Chévere Nights (Foto: Fuente Externa)

En realidad se trata del que tal vez sea el colectivo más cohesionado, divertido y polifacético de ala televisión dominicana.

Por su parte, Dorian Rodríguez vicepresidente comercial de Telesistema, dijo a Notaclave.com que si bien no han recibido comunicación todavía del último día en que saldría el programa, ya que han dejado que la Diva decida.

«Si van a cambiar de nombre eso es una decisión que ella tomará con su equipo de producción, y nosotros estamos obviamente siempre abiertos a apoyarla con la decisión que ellos tomen en ese sentido. hasta ahora estamos a la espera de ella, que ella diga exactamente la fecha en que ella va a estar lista para la nueva producción. En realidad en este proceso nosotros en realidad lo que hemos hecho es irla acompañando con la decisión que ella tome. Lo que ella decida va a ser lo que se va a hacer, en cuanto al nombre y demás» expresó el ejecutivo.

«Hasta ahora lo que ha conversado con ella es que será una fórmula que será semanal, con salida los domingos en la noche. Todavía falta precisar la hora exacta. Pero esa es la línea que llevamos con ella», confirmó y aclaró que los detalles le serán comunicados al canal cuando ella tome la decisión.

«Nosotros le dimos la libertad de tomar las decisiones de cuando salir y cuando comenzar con el movimiento», afirmó Rodriguez.

Aunque en su primer momento algunas voces especularon que la salida del aire se debía a presiones recibidas por el canal a las críticas realizadas por el colectivo de la Diva al gobierno del presidente Danilo Medina, el director de programación de Telesistema, Valentín Báez, aclaró el jueves 13 de septiembre de este año, a través del periódico El Día, que en ningún momento José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), Manuel Corripio ni él habían coartado el derecho que tiene la presentadora Milagros Germán a opinar de tal o cual situación de cualquier índole.

“Quiero puntualizar que nunca Don Pepín, Manuel Corripio o Valentín Báez, le hemos dicho que no hable del gobierno tal, del político tal o el funcionario tal; no hable de esto no hable de aquello, nunca lo hemos hecho. Esto es algo que le corresponde a ella decirlo y en su momento lo dirá”, expresó Valentín Báez.

Báez expresó así mismo que Milagros Germán no se va del canal 11 y continuará con su programa Chévere Night los domingos, por lo que únicamente cambiará de día y formato.

Dijo que si ha bajado el rating del espacio de la Diva no es por culpa de nadie, sino por el mercado y la facturación del programa no es como hace un par de años atrás.

Milagros Germán avanzó que su programa va a pasar a ser “el mejor programa semanal del país”, que su equipo queda intacto y que simplemente cambiarán de formato.

A través de un post en su cuenta de Instagram, “La Diva” presentó un documento en el que mostró los ingresos de su programa Chévere Nights por concepto de publicidad desde el año 2007 hasta 2017.

Explicó que hace la aclaración para desmentir informaciones difundidas en algunos medios de comunicación, en los que al parecer se ponía en duda la rentabilidad del programa que se transmite por Telesistema, canal 11.

Esperamos tu comentario