SD.Bajo la producción de Raúl Méndez, se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, la obra teatral “Una intrusa a media noche”.

Ésta, una de las mejores comedias presentadas en Broadway, escrita por Bill Manhoff, tendrá las actuaciones de, nada más y nada menos, que Cheddy García y JoseGuillermo Cortines, quienes darán vida a esta divertida puesta.

Cheddy en la intrusa a media noche (Foto servida)

La obra cuenta la historia de Doris, una “mujer de la vida alegre” pero que se autodenomina actriz y modelo, que irrumpe a media noche en la casa de Félix, un escritor neurótico y reprimido. Es cuando se genera entre ambos una extraña relación de amor-odio, ya que ambos vienen de mundos diferentes, pero que extrañamente también tienen mucho en común, lo que de seguro conquistará a la audiencia.

Bajo la dirección de Indiana Brito, tendrá la escenografía de Fidel López y la producción de Raúl Méndez, quien vuelve tras el éxito de “El Test” y “Yo amo a Shirley Valentine”, esta última nominada como “Mejor obra” a los Premios Soberanos 2019.

Una intrusa a medianoche se presentará del 9 al 19 de mayo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Boletos a la venta en Uepatickets y la boletería del Teatro.

Esperamos tu comentario