Chayanne anoche en el Choliseo (Foto cortesía de Primera Hora)

SD. Pocas giras tan esperadas por las dominicanas como Desde el alma. Parte 2, esta que Chayanne traerá a República Dominicana el 25 de mayo al Palacio de los Deportes.

Este fin de semana se presenta en Puerto Rico. La noche del viernes repleta el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot tras cuatro años de ausencia.

Nacido en San Lorenzo hace 50 años como Elmer Figueroa Arce, formó parte en su adolescencia de la agrupación vocal juvenil Los Chicos, que fueron traídos a República Dominicana por el veterano empresario César Suárez y que visitaron su residencia por aquellos años, donde un César Suarez Jr. aún era un niño. Ahora es él quien trae al país a uno de los artistas más queridos de America Latina.

Según el diario puertorriqueño Primera Hora el espectáculo de este viernes inició con el éxito Torero, el repertorio del show, que realizó un recorrido entre los ritmos pop, balada y las fusiones recientes con el reguetón, abarcando unos 27 temas.

«La fuerza enérgica, más que en los bailes del artista como solía hacer en antaño, recayó en el entusiasmo del cantante como parte de su compromiso por no defraudar a su público. Su simpatía, la interacción y el diálogo continuo aportaron a un encuentro que buscó satisfacer la añoranza mutua entre artista y fanaticada. Esa misma entrega permitió que se luciera con una puesta en escena que, además de la coreografía de su séquito de 8 bailarines, incluyó un armonioso despliegue de luces, e imágenes mostradas en las pantallas gigantes», escribió Rosa Escribano Carrasquillo en Primera Hora.

El recorrido de sus canciones en el espectáculo, producido por Tony Mojena Entertainment, incluyó Dejaría todo, Centro de mi corazón, Y tú te vas, Un siglo sin ti, Humanos a Marte, Baila baila, Madre Tierra, Este ritmo se baila así, Boom boom, Salomé, Fiesta, un medley compuesto por Sentada aquí en mi alma, Tu pirata soy yo, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Candela, Yo te amo; luego siguió con ¿Y qué culpa tengo yo? y Atado a tu amor, así como Tiempo de vals donde invita a varias fanáticas al escenario. Los sencillos más recientes de su trayectoria, Di que sientes tú, Choka choka, que popularizó junto con el exponente urbano Ozuna, y Qué me has hecho, que lanzó junto con el reguetonero Wisin, también fueron bien recibidas por la audiencia. El adiós fue con el éxito Provócame.

Las boletas para el concierto del Palacio de los Deportes de Santo Domingo, el 25 de mayo, están la venta a través del sistema a Ticketexpress® a un costo de RD$2,350 Gradas Premium, RD$3,500 Platea Gold, RD$6,335 VIP y RD$10,590 VIP Platinum, con Cargo por Servicio incluido. VIP y VIP Platinum filas con asientos numerados y Gradas y Platea por orden de llegada.

Esperamos tu comentario