Chavón (Fuente externa)

Cuando dices Chavón, dices más que Altos de Chavón, dices diseño, dices arte. La prestigiosa Escuela de Diseño de Chavón abre un nuevo ciclo en su historia institucional al ofrecer las carreras de Bellas Artes y Cine en la capital dominicana bajo la misma filosofía basada en la creatividad artística, el aprendizaje, la actividad profesional y la expresión cultural.

Afiliada a Parsons School of Design desde su concepción en 1983, Chavón se suma al movimiento de la energía urbana y la innovación. El rector de la Escuela, Stephen Kaplan, afirma, “Hoy más que nunca, mantenemos el compromiso de dar continuidad a lo que hemos construido; así como el deseo de seguir formando a nuestros estudiantes bajo nuestros acostumbrados estándares de calidad académica. Nos permite seguir construyendo juntos una nueva era”.

Según una nota de prensa enviada a los medios, con la excelencia que caracteriza a esta institución pionera en su área, esta evolución permitirá conectar sus programas con la comunidad artística, vinculando la actividad académica a la industria creativa local e internacional. De igual forma, Chavón continuará colaborando con su misión educativa en Altos de Chavón, a través de programas especiales, talleres y actividades culturales en el campus de La Romana.

Los interesados en formar parte de la familia chavonera pueden ingresar al portal chavon.edu.do; llamar a los teléfonos (809)563-2802, (809)563-2803 y (829)750-0051 (WhatsApp); o seguir las redes @chavonedu.

Chavón ya es una marca, y tener a Chavón fuera de Chavón, es multiplicar las ansias por el arte.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here