SD El cantante francés de ascendencia armenia Charles Aznavour, ha muerto este 1 de octubre a los 94 años de edad, según despachos de prensa desde la capital francesa.

El legendario artista era considerado el cantante de variedad más importante del siglo XX. Con canciones como La Bohème, La Mama, Morir de amor, y decenas otras, el eterno Charles Aznavour ha pasado por tiempos, generaciones y fronteras.

Más de 1.200 canciones en siete idiomas diferentes, muestra en 94 países y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo fue la cosecha de este singular intérprete que se presentó hace pocos años en el Anfiteatro de Altos de Chavón. También actuó en 60 largometrajes.

Muy discreto sobre su vida privada, el cantante se casó tres veces y tuvo seis hijos, tres de ellos con su última esposa, Ulla, con quien estuvo casado durante más de 50 años.

Icono de la canción francesa, Charles Aznavour era una estrella mundial, el punto de tener una estrella en el «Paseo de la Fama» en Hollywood en 2017.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here