Noelia Merejo, Zumaya Cordero, Patricia Florentino y Candida Hernández

En el marco del mes de febrero, mes de la Patria y la Dominicanidad, Cerveza Presidente presentó al público su más reciente campaña publicitaria e innovación, “Tita”, quien funciona como una inteligencia artificial para navegar la sociedad dominicana y celebrar su evolución en diferentes rubros como el arte, la música, el deporte, la cultura y el humor.

En una divertida intervención durante el evento de lanzamiento, de la mano de la presentadora de televisión Pamela Sued y el comediante Carlos Sánchez, Tita sorprendió y se robó la atención de los presentes, gracias a su personalidad, chispa y jocosidad. Ésta luego dio paso a la participación de los artistas locales Mozart La Para y Manny Cruz.

“Los dominicanos somos tantas cosas, pero a veces nos quedamos cortos cuando tenemos que decir quiénes somos. Por eso hemos traído a la vida a Tita, para celebrar todo lo que hemos logrado y seguiremos logrando en diferentes rubros como el deporte, la música, la gastronomía, el arte, entre otros”, dijo brevemente Cristina Rodríguez, miembro del equipo de Cerveza Presidente, en el encuentro con miembros de la prensa, relacionados y amigos de la marca, celebrado recientemente en el restaurante Jalao en nuestra Ciudad Colonial de Santo Domingo. Los consumidores podrán conocer e interactuar con Tita en www.presidente.com.do.

Carlos Sánchez, Cristina Rodríguez y Pamela Sued
Luz García y Cándida Hernández

 

Junto a Tita, y el lema “Somos Mucho Con Demasiado”, la marca invita a conmemorar todas las cosas que nos han hecho ser lo que somos y sentir orgullo de nuestros orígenes, y a la vez evocar emoción por los nuevos logros y manifestaciones que se dan en la sociedad hoy y que continuarán en el futuro.

“Es espectacular ver la riqueza de expresiones y símbolos que hoy definen nuestra dominicanidad, y, sobre todo, cómo estos han evolucionado a través del tiempo. Que nuestra marca haya estado presente siempre durante esta evolución es un orgullo”, añadió Rodríguez durante el evento. Cabe destacar que también son parte de la campaña las obras de celebrados artistas plásticos, entre los cuales están Cándido Bidó, Jorge Severino, Amaya Salazar, Angurria, Tania Marmolejos y Willy Gomez.

Como parte de esta plataforma de dominicanidad la marca también presentó un amplio calendario cultural, que incluye dentro de las diferentes actividades e iniciativas los carnavales de La Vega, Santiago, Bonao, Punta Cana, y una colaboración con una temporada especial en Microteatro. Para conocer más pueden seguir las redes de Cerveza Presidente @cervpresidente o ingresar a su página web www.presidente.com.do.

Esperamos tu comentario