Cerveza Presidente realizará este fin de semana su concierto virtual #DominicanoHoy, el cual pondrá en escena a grandes figuras de la música dominicana, con el fin de brindarle a todos sus consumidores una noche cargada de la mejor música y entretenimiento de primera.

Este evento, que busca celebrar la dominicanidad y regalar alegría a todo el país, contará con la presentación de populares artistas locales como Melymel, Manny Cruz y Techy Fatule, quienes presentarán sus más recientes éxitos y las canciones favoritas del público, además, compartirán escenario con grandes estrellas del merengue dominicano, Eddy Herrera y Milly Quezada.

El concierto #DominicanoHoy, será transmitido este sábado 27 de febrero, a las nueve de la noche a través de www.Presidente.com.do y para todo el territorio nacional por Teleantillas, canal 2 y Antena 7.

Cerveza Presidente es una marca que siempre busca resaltar los valores de la cultura dominicana, brindando apoyo a la música, a los artistas locales, deportistas y por supuesto, festejando la identidad dominicana a través de la celebración del carnaval, conciertos y eventos deportivos.

Para más detalles sobre este evento, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here