Miralba Ruiz, en la alfombra, junto a Luz García (Foto servida)

SD. La iniciativa de la Cervecería Nacional Dominicana, que tiene como fin generar un cambio positivo en las intervenciones que hacemos por las redes sociales, es protagonizada por los comunicadores Miralba Ruiz, Jhoel López, Luz García, Jatnna Tavarez y Pamela Sued y no hubo mejor marco para su lanzamiento que en la celebración de la alfombra de la Gala de los Premios Soberano 2019.

La iniciativa es lleva la etiqueta #RespetaNoTePases.

Utilizando a Miralba Ruiz como imagen de la campaña, la misma lució un vestido especialmente diseñado para la ocasión, al cual se le colgaron todos los mensajes ofensivos y críticas negativas publicadas por los usuarios a través de las plataformas digitales durante la transmisión de la antesala oficial de la premiación más importante al talento dominicano.

Con esta dinámica, que se desarrolló ante los espectadores de una de las transmisiones más populares y con más audiencia de República Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana (CND), reafirma su compromiso de apoyar las buenas acciones y construir una mejor sociedad para todos.

El momento del anuncio, en la Gala de los Premios (Foto servida)

“Este año, Cervecería Nacional Dominicana, como principal promotor de Premios Soberano, y del arte y la cultura nacional, quiso aporta algo más, dejando un mensaje enriquecedor en los espectadores de la premiación”, comenta Patricia Florentino, Gerente de Marca Institucional de Cervecería Nacional Dominicana. “#RespetaNoTePases busca un cambio en los usuarios de redes sociales, invitándolos a sustituir los posteos ofensivos por positivos, ya que con las buenas acciones construimos una mejor sociedad para todos”, explicó Florentino.

Posteriormente, sobre el escenario de Premios Soberano, la producción volvió a sorprender al público, sustituyendo el clásico video de nominados de la categoría “Programa Semanal de Variedades” (Jatnna Tavárez, Luz García, Jhoel López y Pamela Sued), presentada por Ruiz y Jaime Mayol, por comentarios ofensivos reales de estos artistas, resultando ganador Jhoel López, con su espacio “Me Gusta de Noche”.

“Como vieron en el bumper de nominados, esos comentarios negativos son ejemplo de lo que todos nos vemos expuestos en las redes. Como también nuestros familiares, hijos, amigos y relacionados. Cuando veamos uno, hagamos lo correcto y cambiémoslo por uno positivo. Juntos podemos construir una mejor sociedad para todos”, dijo López. “Me uno a la Cervecería Nacional Dominicana y compartir el mensaje: “Respeta, no te pases”, agregó.

Los interesados en sumarse a esta campaña, pueden hacerlo, utilizando la etiqueta #RespetaNoTePases.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here