Semana Santa 2021

La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV realizará en sus emisoras de radio y televisión una completa oferta informativa denominada “Operativo Semana Santa2021” para orientar, ofrecer servicios noticiosos, entretener y mantener a la población al tanto de todo lo que acontezca durante esos días en el país y el mundo.

Asimismo, CERTV será el encargado oficial de las transmisiones de los boletines del Comité de Operaciones de Emergencias (COE), a través de sus emisoras de radio y televisión.

Durante el Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, esta cobertura especial podrá ser vista a través del Canal 4RD y de RTVD canal 17, las emisoras Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo AM, así como las plataformas digitales Canal4rd.com, Youtube, Instagram y Facebook.

“Contaremos con un gran despliegue de periodistas en las diferentes provincias del país que estarán informando todo lo que acontece en el país. Informes de los principales balnearios, playas y lugares de diversión de la nación. Además constantemente tendremos reportes de los hospitales, peajes, paradas de autobuses, puestos de socorros y otros contenidos”, dijo José Ramón Suero, director de prensa de CERTV.

Además, cada media hora se presentarán boletines y reportes, así como dos informativos: a la 1 y a las 6 de la tarde, con un resumen actualizado de lo que suceda en el país, bajo la conducción de Alex Santiago, Rafaelina Bisonó y Esther López.

También participarán Yohanna Duvergé, Katia Gutiérrez, Roberto Monclús, Liz Reyes y otros periodistas con entrevistas y reportajes especiales. “Operativo Semana Santa 2021” forma parte del compromiso de CERTV, que dirige el periodista Nelson Marte, de acompañar a todos los hogares dominicanos con una programación especial, adaptada a la temporada, invitando a los ciudadanos a vivir este tiempo con recogimiento y serenidad.

Además de informaciones, también se presentarán contenidos de entretenimiento y culturales y de turismo, a cargo de Ruth Ocumárez, Denisse Larrauri y Wendy Mora, quienes estarán en diferentes puntos turísticos del país, los cuales son muy visitados por la población dominicana durante la Semana Santa.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here