Brad Rukstales, CEO de Cogensia, una empresa de Data y marketing (Fuente externa)

El CEO de Cogensia, una empresa del área de Chicago que brinda soluciones de marketing de datos, dijo que fue arrestado el miércoles después de ingresar al Capitolio de Estados Unidos junto a una multitud de alborotadores pro Trump que buscaban revertir las elecciones presidenciales de 2020.

La compañía emitió un comunicado donde afirma que Rukstales ha sido puesto en licencia mientras considera los próximos pasos. El violento ataque al Capitolio de los Estados Unidos dejó al menos cinco personas muertas, incluido un oficial de policía del Capitolio de los Estados Unidos, y ha provocado llamados para que el presidente Trump renuncie, sea destituido a través de la 25a Enmienda o sea acusado y destituido por el Congreso.

«Nuestro director ejecutivo, Brad Rukstales, participó en las recientes protestas de Washington DC», dijo la compañía con sede en Schaumburg, Illinois, en un comunicado el jueves. “Esas acciones eran suyas y [y él] no estaba actuando en nombre [de] Cogensia ni sus acciones reflejan de ninguna manera las políticas o valores de nuestra firma. Ha sido puesto en licencia mientras evaluamos más».

Rukstales, en su propia declaración publicada en Twitter, se disculpó por lo que llamó «la peor decisión personal» de su vida.

“En un momento de juicio extremadamente pobre después de la manifestación del 6 de enero en Washington, seguí a cientos de personas… hacia el edificio del Capitolio para ver lo que estaba sucediendo adentro”, escribió Rukstales. «Fui arrestado por primera vez en mi vida y acusado de entrada ilegal».

Hay quienes piensan que una persona con tal grado de identidad no debería ser CEO de ninguna empresa.

«Mi decisión de ingresar al Capitolio fue incorrecta, y lamento profundamente haberlo hecho», y agregó que «condeno la violencia y la destrucción que tuvo lugar en Washington».

La empresa Cogensia

La empresa Cogensia fue fundada en el año 2002 y su especialidad en brindar servicios de marketing basados ​​en datos a las industrias de cobro de peajes de restaurantes y autopistas. “Nos asociamos con los clientes para impulsar relaciones duraderas con los clientes e ingresos de marca incrementales a través de sistemas integrados, CRM en línea y fuera de línea, modelado predictivo en tiempo real y administración de datos”, dice la compañía en su sitio web.

En una publicación de blog de fin de año del 23 de diciembre de 2020 para clientes de Cogensia, Rukstales escribió en parte que “¡la sobrecarga de información puede ser un problema! Se nos dice que confiemos en los expertos. Los profesionales y médicos no solo tienen información contradictoria, sino que a menudo cambian sus consejos. Máscara. Sin máscara. Mascarilla en interiores. Los casos son importantes. No, son hospitalizaciones. ¿Qué rangos de edad son contagiosos? ¡Cerrar escuelas! ¡Vienen las vacunas! Trabajan. No funcionan, es una conspiración. AGHHH. En general, parece que cuanta más información se proporciona, más difícil es consumir, interpretar y actuar. ¡Terminamos teniendo que confiar en nosotros mismos en temas en los que no somos expertos! »

Según una versión en caché de la biografía ahora eliminada de Rukstales en el sitio web de Cogensia, afirmó tener 28 años de experiencia en la industria. Bajo el título «Lo que hago por diversión», escribió Rukstales, «Toco los teclados para una banda alternativa de versiones de los 90, Jahli Llama».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here