Celine Dion (Fuente externa)

Celine Dion es la última celebridad en hacerse la prueba del coronavirus tras mostrar síntomas de resfriado que la hicieron temer que podría haber contraído la enfermedad posiblemente mortal.

La cantante canadiense de 51 años dio negativo a la prueba del coronavirus. La legendaria intérprete fue examinada para detectar la enfermedad después de mostrar síntomas de resfriado, pero afortunadamente, su diagnóstico fue simplemente el de un resfriado común. «El lunes por la noche, un día después de completar una carrera de seis shows en el área de Nueva York, Celine comenzó a sentir los síntomas de un resfriado común», decía un mensaje en la página de Facebook del cantante. “Los síntomas persistieron hasta el martes, y sus médicos le ordenaron que descansara durante los próximos 5 a 7 días. Después de analizarla, los médicos concluyeron que su virus no estaba relacionado con COVID-19 «.

Sin embargo, por el bien de su salud, Celine todavía pasará los próximos días descansando, lo que significa que tuvo que cancelar dos próximos shows en su gira mundial Courage. Su show del miércoles 11 de marzo en Capital One Arena en Washington DC se mudó al 16 de noviembre de 2020, mientras que su show del viernes 13 de marzo en Pittsburgh, Pennsylvania en PPG Paints Arena se reprogramó para el 18 de noviembre de 2020. «¡Estoy tan apenada por decepcionar a mis fanáticos en Washington DC y Pittsburgh!», expresó en un comunicado. «Espero que todos entiendan».

Con la cancelación de estos dos espectáculos, Celine tendrá casi dos semanas para descansar antes de que su gira se reanude el 24 de marzo en Denver, Colorado.

A medida que aumenta el número de casos de Coronavirus en los Estados Unidos, las celebridades han tomado precauciones importantes para proteger su salud. Si bien muchos han usado máscaras faciales mientras viajaban en aviones, varios también han cancelado conciertos. ¡El Festival de Música de Coachella incluso se pospuso hasta octubre!

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here