Ivan Ruiz con sus colaboradores habituales del Show del Mediodía de hoy (Foto: Alfonso Quiñones)

Hoy celebró sus 50 años El Show del Mediodía. La emisión que comenzó a las 11:00 de la mañana, tuvo un pase desde el lugar donde se originó hace medio siglo en los estudios de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4, lugar donde comenzó en 1969.

José Augusto Thomén y Augusto Guerrero junto a Ricky Noboa (Foto: Alfonso Quiñones)

Miguel Angel Herrera, único sobreviviente de esa época, fue el encargado de transmitir desde allí, recordando los inicios de un programa que ha tenido sus altibajos, pero que se ha mantenido contra viento y marea, y ahora mismo vive uno de sus mejores momentos.

El estudio Freddy Beras Goico del canal 9, donde actualmente se transmite el programa, estaba lleno de amigos, simpatizantes y ex trabajadores del programa que acudieron a la celebración.

Antiguos trabajadores del Show del pueblo (Foto: Alfonso Quiñones)
Los músicos de planta del Show del Mediodía (Foto: Alfonso Quilñones)
La Shanty como La Mulatona, esperando por entrar (Foto: Alfonso Quiñones)

Tras bambalinas estaba preparado un bizcocho, con picadera y refrescos, que a la 1:00 de la tarde se repartió entre los presentes.

Bizcocho con la imagen de El Show del Mediodía (Foto: Alfonso Quiñones)

La celebración contó con la presencia de José Augusto Thomén y Augusto Guerrero, productores ejecutivos del programa más antiguo del mundo que se mantienen el aire.

Ivan Ruiz y Joana Gutiérrez Suárez, joven productora del programa (Foto: Alfonso Quiñones)

Entre las figuras que se acercaron al Canal 9 está la más joven o reciente adquisición de esa emisora televisiva: Jochy Santos, quien se vio a sí mismo diciendo chistes de hace 30 años cuando él formó parte del programa.

Jochy Santos comparte en el estudio con Ivan Ruiz y los demás integrantes actuales del Show… (Foto: Alfonso Quiñones)
Pedrito Nuñez del Risco, ex gerente de ventas y animador durante tres meses del programa (Foto: Alfonso Quiñones)

Kenny Grullón, Brenda Sánchez, Víctor Taveras, ex director musical, los humoristas Víctor Reyes y Nicolás Díaz -Margaro- también estuvieron presentes.

Una celebración que disfrutó el pueblo y que tuvo tras cámaras el trabajo de productores, camarógrafos, maquillistas, escenógrafos, técnicos de audio, etc.

¡Felicidades al Show del Mediodía!

Esperamos tu comentario