Cecilia García (Foto servida)

Una de las figuras principales de la escena dominicana, Cecilia García, está de regreso.

El viernes 27 de marzo, Cecilia presentará su concierto “Una noche conmigo” en Escenario 360 con una puesta en escena de calidad, como es costumbre en la artista.

El show será bajo la dirección del maestro Gustavo Rodríguez, director musical del gran éxito “Al final del arcoíris”, obra que convirtió a Cecilia García en la ganadora del Soberano como “Mejor Actriz 2017” por su gran interpretación de la cantante norteamericana Judy Garland.

La puesta en escena estará a cargo de Carlos Espinal, director de Master Class, Glorious, Olivia y Eugenio y Al Final Del Arcoíris.

La multi galardonada artista dominicana deleitará con su voz y con un gran repertorio de los compositores más destacados de la música popular latinoamericana, desde el bossa nova, jazz, boleros y temas contemporáneos.

Según adelantó la también actriz, se trata de un encuentro siempre esperado por sus seguidores. Cecilia, artista multifacética, como siempre deja una gran calidad en todas sus presentaciones.

La artista declaró que este encuentro es un momento muy esperado por mí. “Poder estar más de cerca con mi público es una oportunidad maravillosa, ese público de siempre, al cual le debo por tanto cariño, durante toda una vida; interactuar con ellos, cantar con ellos y contar historias inolvidables; música emblemática del repertorio popular, canciones conocidas y preferidas por el gran público de diferentes generaciones y diferentes estilos”, dijo.

Agregó que estará cantando en todos los tiempos y junto al maestro Gustavo Rodríguez como arreglista y director musical, bajo la producción de Primera Memoria Producciones. “Por tanto, quiero que sea inolvidable Esa Noche Conmigo”, puntualizó.

Las boletas a la venta Uepa Tickets Y Escenario 360.

Esperamos tu comentario