CCN abre horario exclusivo para personal de primera línea de emergencia en sus tiendas Supermercados Nacional y Jumbo
La medida aplica para doctores, enfermeras, policías, militares, bioanalistas, organismos de atención al ciudadano, entre otros.
Santo Domingo—Centro Cuesta Nacional, a través de sus tiendas Supermercados Nacional y Jumbo, estarán abriendo un horario exclusivo de 4:00-5:00 p.m. para los profesionales de primera línea que trabajan en los diferentes operativos y que están el plan de emergencia nacional a propósito de la pandemia del COVID-19. Esto incluye médicos, enfermeras, bioanalistas, personal de la Policía Nacional, del Ejercito Nacional de la República Dominicana, organismos de atención al ciudadano y organisimos de seguridad ciudadana, entre otros.

La medida fue asumida por CCN en sus tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo, en agradecimiento y solidaridad de todo el personal que está apoyando en el marco del plan de emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

“Esta medida es nuestra manera de darle las gracias a todas estas personas que están trabajando de manera incansable para velar por el bienestar del pueblo dominicano en estos momentos,” comentó el Sr. José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

El horario de 4:00-5:00 p.m. será habilitado en el territorio nacional de lunes a domingo. Los profesionales podrán presentarse en ese horario exclusivo portando su identificación oficial para realizar sus compras.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here