Carlota Carretero y Guillermo Cordero (Foto servida)

Durante una rueda de prensa realizada en el Rooftop By Meridian de Novo Centro, con una gran acogida por parte de los medios de comunicación, fue presentada la renombrada actriz Carlota Carretero como la protagonista del nuevo estreno teatral “La Magdalena”, bajo la dirección y producción de Guillermo Cordero.

La maestría de ceremonias del evento estuvo a cargo de Pamela Sued, quien develó todos los detalles de esta producción, y a sus destacados protagonistas, quienes respondieron diversas preguntas de la prensa sobre este espectacular montaje teatral.

«La Magdalena me ha puesto incluso a soñar cosas extrañísimas. Me pasa en mis sueños como que estoy levitando, me imagino en espacios no antes visitados. Es un proceso de creación que te lleva a sentir el personaje más allá», dijo Carlota Carretero sobre el impacto de formar este emblemático personaje.

La Historia: Magdalena busca el contacto divino, acudiendo a un lugar sagrado. Una turba de curiosos la sigue, la insulta, la apedrea. Ella los apacigua, ofreciéndoles el testimonio de su salvación.

Con una adaptación del texto de Marguerite Yourcenar, y acompañado de un equipo técnico de primera conformado por Bienvenido Miranda en las luces, Camilo Landestoy en la asistencia de dirección, Renata Cruz en el vestuario, La escenografía bajo la realización de Carlos Ortega, Jonathan Klembert tendrá a su cargo la creación de la legendaria cabellera de Magdalena, y Ken Makeup el maquillaje.

“La Magdalena”, una de las obras más esperadas del año, se estará presentando a partir del 2 de agosto durante tres fines de semanas, en la Sala Ravelo de Teatro Nacional. Las boletas pueden adquirirse desde ya en el Teatro Nacional.

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Camilo Landestoy
Asistencia de Dirección

Bienvenido Miranda
Diseño de Luces

Renata Cruz
Vestuario

Karoline Becker
Fotografía

Jonathan Klembert y Ken MakeUp
Peluquería y Maquillaje

Carlos Ortega
Construcción Escenografía

José Enrique Villar
Efectos Especiales

Esperamos tu comentario

Deja un comentario