Carlos Sánchez (Foto servida)

El comediante Carlos Sánchez, uno de los humoristas más activos del panorama con presentaciones durante todo el año, que destacan por la novedad con que las diseña para mantener vivo el interés de su público, se presentará en Chao Café, (tercer nivel de Ágora Mall), el viernes 31 de mayo con su show para las madres titulado “El Hijo de Doña Yolanda”.

Se trata de un espectáculo muy exitoso que por más de diez años el artista ha venido realizando en una serie de presentaciones que incluyeron el Hotel Jaragua y Hard Rock Café, donde recibió un apoyo total tanto de su público joven como de adultos que disfrutaron a todos dar.

De igual forma Carlos Sánchez se mantiene realizando el show de humor más exitoso del año llamado “El Cavernícola”, todos los jueves en Escenario 360, donde lleva más de cuatro meses presentándose a casa llena.

“Este ha sido un año increíble dado que el público se ha volcado en apoyarnos con cada uno de nuestros proyectos en una muestra de respaldo que me ha dejado con el corazón lleno de agradecimiento”, expresó Carlos.

Asimismo, el artista estará en La Romana el 7 y Santiago el 8 de junio, extendiendo su gira para las madres.

Una de las virtudes que ha tenido Carlos es que se mantiene vigente todo el año gracias a su ingenio creativo el cual adapta para cada época del con shows diseñados para diferentes ocasiones como para la temporada de madres, enamorados, padres, navidad, etc.

Por ello se ha convertido en el más taquillero e innovador abriendo las puertas al movimiento de “Stand up comedy”, y logrando posicionarse en el mercado como el único humorista que no está de manera permanente en la radio o televisión, pero vigente como el que más.

De igual forma cabe mencionar que Carlos Sánchez es el más internacional de su profesión ya que ha logrado abrirse mercado en México, Colombia y Costa Rica donde ha ido a presentarse convocado por el público de esos países como resultado de su penetración en los referidos mercados.

Igualmente, Sánchez ha logrado granjearse una fanaticada de seguidores en las comunidades dominicanas de New York, Boston, Miami y Orlando, donde periódicamente se presenta con varias funciones a casa llena ya que su fama está permeando a los centroamericanos y mejicanos que residen en la costa este y no se pierden las funciones del dominicano.

Esperamos tu comentario