(Fotos servidas)

La mejor imagen que puede haber de Caribbean Cinemas es la de una abeja obrera, de esas incansables, que todo el tiempo están produciendo. Este martes 14 de enero lo demostraron una vez más, en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café At Novo Centro, donde dieron a conocer los detalles de la promoción que anualmente realiza la más importante cadena de salas de cine del país, para premiar a los amantes del Séptimo Arte: “Rumbo a los Premios del Cine 2020”.

La esperada promoción da inicio al conteo regresivo a los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Los Premios Oscar, que el pasado lunes 13 de enero develaron las producciones nominadas para la edición nro. 92 del importante galardón.

En un encuentro especial realizado con invitados de prensa, cineastas y amigos que comparten el gusto por el cine, los ejecutivos de la marca dejaron saber las novedades que trae esta nueva temporada, la cual inicia el próximo 15 de enero hasta el 08 de febrero a las 10:00pm.

Massiel García, junto a Miralba Ruiz y Nilka Pichardo

“Rumbo a los Premios del Cine 2020” llega gracias a que Caribbean Cinemas brinda la oportunidad de ver las películas nominadas a los Premios Oscar, algunos de estos títulos son re-estrenos y otros se estrenan en exclusiva para esta temporada de premios, lo que les da la oportunidad a los clientes de participar en la promoción seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.

Como cada año el desarrollo del concurso cuenta con empresas aliadas que se unen a recompensar la fidelidad de sus clientes, otorgando premios semanales por distintas plataformas, este año cuenta con marcas como Listín Diario y Caribbean TV.

Para participar se debe acceder a la página web www.caribbeancinemas.com/RD/oscar donde deben contestar las 7 categorías principales de las películas nominadas este año a los premios Oscar.

Las categorías participantes son:
Mejor actor principal
Mejor actor de reparto
Mejor actriz principal
Mejor actriz de reparto
Mejor director
Mejor película
Mejor película extranjera.

Al centro Félix Manuel Lora, presidente de Adopresci, escoltado por los miembros Brandon Hidalgo a la izquierda y Marc Mejía

Se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores, que hayan logrado acertar en cada una de las 7 categorías, y serán anunciados el lunes 10 de febrero a través de Caribbean TV, vía las redes sociales de Caribbean Cinemas y Fine Arts (Instagram y Facebook) y publicación en prensa en Listín Diario el martes 11 de febrero 2020.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

Un año de cine gratis
Suscripción en el club de lectores de Listín Diario
Kit Especial

También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemás club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean Cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (15 de enero al 08 de febrero 2020), en cada visita se acumulará el doble de los cinepuntos.

Massiel García explicó los pormenores del concurso

Durante el evento la experimentada Massiel García, gerente de Mercadeo en Distribución de Caribbean Cinemas expresó que esta décima edición los llena de orgullo, ya que durante 10 años los amantes de cine en el país han adoptado esta promoción y su fidelidad y gusto por el buen cine es premiado con el mayor galardón, que es un año completo de cine gratis en cualquier cine de la cadena.

Los premios de la academia se llevarán a cabo el próximo domingo 09 de febrero, en el Teatro Dolby™ en el Hollywood & Highland Center. Por tal razón, la votación será válida hasta el 08 de febrero hasta las 10:00 pm.

Los también críticos de cine Humberto Almonte, Marthaloidys Guerrero, Pachico Tejada y Pavel González.

Para más detalles, reglas y participar www.caribbeancinemas.com/RD/oscar

Actualmente en cartelera

Esperamos tu comentario